Publicidad

Biblioteca Grant Morrison. Flex Mentallo

Biblioteca Grant Morrison. Flex Mentallo

Lo tengo

Biblioteca Grant Morrison. Flex Mentallo

Cartoné 128 pp

4,24.244 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Flex Mentallo: A Man on Muscle Mystery núms. 1 a 4 USA

Nacido en las fértiles páginas de la rompedora serie La Patrulla Condenada, la fuerza de la naturaleza que es Flex Mentallo volvió a existir gracias al legendario equipo creativo formado por el aclamado guionista Grant Morrison y el dibujante estelar Frank Quitely (All-Star Superman, Batman y Robin, WE3, El Multiverso: Pax Americana) en una miniserie de cuatro números que hizo temblar los mismísimos cimientos de la realidad.

Esta singular visión del heroísmo y del poder redentor de la imaginación vuelve a estar disponible a través de una edición que contiene una sección especial de bocetos. Flex Mentallo: El justiciero muscular no solo cambiará tu forma de ver los cómics. ¡También alterará tu comprensión del espacio-tiempo!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-02679-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 44

ha valorado4 20/01/2021

Frank Quitely hace aquí un trabajo es-pec-ta-cu-lar. De locos.En cuanto al guión de Morrison, esta vez está situado en su línea más psicotrópica pero que me encanta, porque me incita a sacar mis propias conclusiones de lo que estoy leyendo y de lo que quiere transmitir el bueno de Grant. Para unos una tomadura de pelo, para mi, un desafío...y todos tenemos razón.

ha valorado3 13/08/2020

No se queda en dos estrellas gracias al estupendo prólogo. No sé muy bien qué pretendía contar Morrison, pero seguro que no lo he entendido. No soy tan listo. Un supuesto metatebeo que nos lleva a reflexionar sobre la realidad, la imaginación del artista, la existencia y otras cosas súperprofundas. O eso dicen. Yo, la verdad, no me lo he pasado bien leyéndolo. Demasiado ruido para pocas nueces. Eso sí, el dibujo está muy bien. Los diseños de algunos personajes, también. Ideas sueltas y muy locas dejadas caer en el más puro estilo Doom Patrol, pues también. Y un quintal de referencias, homenajes o como queramos llamarlo. Pero no sé qué me han contado.

ha valorado2 06/07/2020

Fumada morrisoniana solo para muy amantes del autor. Lo cojí con ganas, aunque estaba advertido de que era un truño. Y lo único que ha hecho que termine de leerlo es el dibujo de Quitely (de 10), y algo del carisma de Flex. 17 pavos por 128 paginas que no hay por donde cogerlas de este señor.

ha valorado5 05/06/2020

Una experiencia que es mejor vivirla, digerirla y luego volver a leerlo. Gran cantidad de referencias al cómic super heroico y creo que no las he identificado todas, se nota el gusto por el medio y la gran capacidad de salir de lo habitual.

ha valorado5 11/11/2019

No es un comic que recomendaría a cualquiera, aunque sea una de las lecturas que mas he disfrutado en años, pues esta pequeña joya es solo apta para mentes flex que hayan traspasado las viñetas de la realidad mas de una vez y de dos. En el caso contrario, lo tienes difícil para adentrarte en el juego de Morrison. A mi me ha tenido disfrutando desde la primera hasta la ultima pagina y casi que estoy ansioso por volver a leerlo. Formalmente impecable, con un dibujo a otro nivel y diferente a cualquier cosa que haya leído antes... recuerda la palabra mágica y disfruta.

ha valorado2 04/11/2019

Fumada buena del señor Morrison... para mi no hay por donde cogerlo...

ha valorado3 03/11/2019

No se que mierda he leído. Pensé que compraba un cómic sobre flex mentalo, no se cuatro o cinco historias del tío que sale en la serie de la patrulla condenada. Ya sabía que el autor es Grant morrison, ok respira profundo y adéntrate en....¿ Pero que coño es esto?. Es lsd mezclado con cómics? Macrame de poesía tejida por un esquizofrenico? Un bocadillo en mal estado?.

ha valorado4 01/11/2019

No he entendido nada y a su vez me ha encantado, lo recomiendo si te gustan las ralladas y los sinsentidos.

ha valorado4 25/10/2019

Lo he disfrutado. 25/10/19

ha valorado4 20/10/2019

Metacómic como vehículo para reivindicar el tebeo superheroico de siempre. Morrison demuestra aquí su amor por el medio del cómic, y por el género superheroico, construyendo un convincente tributo al poder de la imaginación.

ha valorado5 19/10/2019

Una pequeña obra maestra sobre metaficción. Sí, es un cómic de superhéroes pero va mucho más allá. Un cómic que lo vas a disfrutar más leyendote la introducción

ha valorado4 19/10/2019

💪🏻Otra locura más para la colección Morrisoniana que con la ayuda de Frank Quietly realizan otra ida de olla deliciosa. Un homenaje al homenaje con pequeños guiños a otros homenajes dentro... lo que suele ser y hacer Morrison: escribe para gozar él aunque nadie lo vaya a entender a priori y quien quiera seguirlo que le siga. El dibujo es estupendo a pesar de la falta (aparente) de hilo conductor. Si te suele gustar Morrison, si disfrutaste con Kid Eternity, este cómic es para ti. Mención especial al texto de introducción que @eccediciones no ha tenido a bien decir quién lo escribe pero a quien desde aquí felicito.

ha valorado5 09/12/2020

ha valorado5 03/11/2020

ha valorado4 28/10/2020

ha valorado5 07/10/2020

ha valorado3 09/09/2020

ha valorado5 02/07/2020

ha valorado5 24/05/2020

ha valorado5 08/05/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información