Publicidad

Paul ha muerto

Paul ha muerto

Lo tengo

Paul ha muerto

Cartoné 124 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18 €

Argumento

Londres, noviembre de 1966. A John Lennon le cuesta hablar, mira fijamente la foto de un coche en llamas en cuyo interior está el cuerpo decapitado de Paul McCartney. Ha perdido a un amigo y con él desaparecen los Beatles. Pero John quiere entender lo qué ha pasado y, con la ayuda de George y de Ringo, intenta recomponer el enigma de las últimas horas de vida de Paul. La atmósfera mágica de los estudios de Abbey Road cuando componían Sgt. Pepper envuelve la versión definitiva de la leyenda de la muerte de Paul McCartney y la del doble que ocupó su lugar.

Leyenda urbana que afirma que Paul McCartney, de la banda inglesa de rock The Beatles, murió en noviembre de 1966 y fue reemplazado en secreto por un doble.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98904-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

The Beatles en viñetas

Guía de lectura


Opiniones

3,0

3 2

ha valorado2 15/11/2019

Poca chicha en esta adaptación al comic de la teoría conspiranoica PID(paul is dead)...un dibujo atractivo sin apenas guión,decepcionante

ha valorado4 16/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información