Favole

Favole

Lo tengo

Favole

Cartoné 248 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 26 cm • Color PVP: 25,00 €

Argumento

RELANZAMIENTO DEL INTEGRAL QUE RECOPILA LA SERIE MÁS EMBLEMÁTICA DE VICTORIA FRANCÉS

Un canto al romanticismo gótico, una historia de pasiones inmortales que evoca a los más oscuros cuentos de hadas. Así es Favole, el profundo sueño fantástico que supuso el debut de la célebre ilustradora Victoria Francés y que ha alcanzado el corazón de miles de lectores en todo el mundo.

Nueva edición integral de esta historia de amor vampírico cargada de poesía que transformó a su autora en todo un fenómeno internacional. Una nueva invitación a los lectores para sumergirse en el imaginario de una artista con una personalidad e imaginario únicos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93817-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado529/06/2021

Vaya belleza de dibujos. Aunque una prosa tan poética y recargada no es mi estilo, y creo que un estilo más narrativo le hubiese sentado mejor, igualmente me ha gustado mucho la historia. En cualquier caso, ya sólo por las ilustraciones, esta obra me parece imprescindible. 8,5/10.

ha valorado503/10/2019

Edición maravillosa. Del resto... ¿qué se puede decir que no se sepa?

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.