Motorista Fantasma Cósmico Destruye la Historia de Marvel. 100% Marvel HC

Motorista Fantasma Cósmico Destruye la Historia de Marvel. 100% Marvel HC

Lo tengo

Motorista Fantasma Cósmico Destruye la Historia de Marvel. 100% Marvel HC

Cartoné 136 pp

3,73.753 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18 €

Argumento

Contiene Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History 1-6

Atrapado en el pasado, nuestro héroe puede ahora divertirse con los orígenes del Universo Marvel: el origen de Los 4 Fantásticos, el abandono de Spiderman, el destino de Fénix, la Segunda Guerra Mundial... ¿nada es sagrado para Frank? Respuesta corta: no.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34127-9

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 53

ha valorado317/10/2023

Entretenido. Más para marvelistas ya que hace un repaso de marvel por encima.... Frank C. es un personaje muy bueno y es divertido ver en qué se ha convertido en un futuro.

ha valorado413/06/2023

Un tomo divertido por su vocabulario y escenas violentas. El hilo conductor de la historia es que el Motorista Cósmico viaja al pasado para realizar cambios en su vida. Lo que termina poniendo patas arriba muchas de las historias más famosas del Universo Marvel. El dibujo es bastante solvente,la primera parte está mucho mejor. Al principio cuesta un poco masticarlo,porque algunas historias son auténticas chorradas que lo único que pretende es sacar una sonrisa y poco más,pero al final me ha acaba gustado. Pero no es algo que recomendaría.

ha valorado330/12/2022

Aunque el planteamiento es interesante y divertido y tiene una conclusión muy buena, es una lástima que aquí no se haya mantenido a la gente que hizo el anterior. El guionista y los múltiples dibujantes de este lo hacen menos “personal”; primero porque el guionista busca mucho la referencia (cosa que parecería obvia siendo que va visitando momentos importantes de varias historias súper conocidas del universo Marvel), pero llega a notarse más de la cuenta en el peor sentido, luego es menos irreverente y se contiene más que el primero, pese a que tiene uno de los momentos con los que más me he reído recientemente con el hijo de Frank, más que nada por inesperado... Eso si, el personaje me parece más interesante que Deadpool, y mira que de aquel me gusta como es, pero a este Frank le veo potencial, sobre todo si lo centramos en la parte “cósmica”, que es donde ojalá se quede como contrapartida a Wade Wilson

ha valorado412/10/2022

Una historia muy meta en la que me ha costado entrar, pero luego me ha encantado. Buen dibujo en la primera mitad.

ha valorado320/06/2022

No me ha acabado de gustar, las historias muy contadas por encima para poder meter las máximas posibles y las motivaciones del motorista poco creíbles

ha valorado518/05/2022

Esta graciosillo, aunque me falta contexto

ha valorado305/10/2020

Cómic entretenido que deja bastante que desear respecto al gran salto que dio en un inicio este gran personaje una lectura rápida para echarse unas risas con bastantes referencias a muchas historias marvel's alteradas de una forma muy cómica a lo estilo Deadpool en mi opinión pasable pero no imprescindible si no lo tienes tampoco pasa nada

ha valorado408/03/2020

Divertido cómic con mucha autoparodia y macarradas. Tiene algunos altibajos de ritmo y un dibujo demasiado infantil, pero en general se disfruta, te hace pasar un buen rato y con algunas risas aseguradas.

ha valorado508/01/2020

Lo he disfrutado mucho algo fresco y divertido

ha valorado501/01/2020

‪Una pequeña joya que pasó desapercibida. Es difícil encontrar un cómic de tono humorístico con un guión tan sólido, estructurado, encajando las piezas y cerrando por todo lo alto. Chistes q funcionan (tb lagrimita), no te aburres nunca y tiene una historia seria debajo de su piel‬

ha valorado412/12/2019

Con altibajos en la trama, sobre todo en los números centrales, tiene demasiados diálogos y viñetas muy recargadas de texto. Pero, en conjunto, me ha gustado. Repaso a algunos de los eventos Marvel más famosos. Algunos, si no los has leído, te los spoilea a base de bien.

ha valorado427/11/2019

Es un giño a toda la historia de marvel.. Hasta el punto de spoilerar algún momento que no sepas cómo sucedió con exactitud.. Así que absteneos si no queréis que os jodan pecado original, o la saga de fénix oscura, o dias del futuro pasado, o el nacimiento de ben reili, o si no conocéis la creación de los vengadores o de los nuevos vengadores. Porque te cuenta una versión adulterada de los hechos ya narrados y crea un lazo entre lo que ya conocías y lo que te presenta muy bonito... ahora el personaje deja un poco que desear. Cates lo personificó mejor, aquí se perturba un poco y si es verdad que se parece mucho a deadpool (hasta el mismo lo reconoce) y bueno a veces tiene demasiado texto, cosa que para un típico cómic de Marvel no es normal. Pero no obstante me ha molado!

ha valorado524/11/2019

¡Genial! Es un cómic muy divertido y fresco, no está quizás al mismo nivel que el primero de él Bebé Thanos debe Morir de Donny Cates, pero es una digna continuación, y todo el meta cómic que hace es divertidísimo.

ha valorado517/11/2019

Mientras se repasa algunos de los momentos del Universo Marvel desde el punto de vista del Motorista Cósmico, se ahonda en la relación entre Frank Castle y su familia. Quizá, el cambio de narración entre la historia de la familia y las historias que cuenta el protagonista sea demasiado radical y afecta al ritmo. Tiene algunos buenos chistes y pullitas/parodias hacia la Historia de Marvel.

ha valorado420/02/2024

ha valorado423/11/2023

ha valorado413/10/2023

ha valorado304/09/2023

ha valorado317/08/2023

ha valorado513/06/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.