Dinastía de X

Panini Comics España

6 cómics

Grapa 64-48 pp

Terminada

  • 4,84.8 49 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Argumento

¡Enfréntate al futuro! ¡Jonathan Hickman toma el trono de los mutantes! Desde su nacimiento, La Patrulla-X ha vivido cuatro momentos fundamentales: su fundación, la Segunda Génesis, “La Era de Apocalipsis” y la época de New X-Men. Ahora, Charles Xavier revela su plan maestro... el que sacará a los mutantes de la oscuridad y los llevará, una vez más, hacia la luz.

Más

Información adicional

Autores

Jonathan Hickman

Otros autores

Pepe Larraz (Dibujo, Tinta), Marte Gracia (Color), David Curiel (Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 49

5 09/11/2023

Un comic increíble. Define una nueva mitología

3 06/07/2022

Reinvención con pérdida de esencia

5 27/01/2021

Todos sabemos que Claremont creo la Patrulla X, como Miller creo a Daredevil. Lo anterior, sólo era la prehistoria. Cuando Claremont perdió el control sobre los mutantes, las series se vulgarizaron. Tuvieron grandes momentos: Morrison, Peter David y otros, pero iban sin rumbo colectivo. Ahora llega el renacimiento. Y lo bueno es que es verdad. No es una enésima crisis infinita a lo DC, dónde el pasado no cuenta y el futuro son unas nuevas crisis. No. Esto es un continuará brillante a partir de una idea que no es nueva (o sí, depende cómo se mire) que abre un futuro mutante de lo más interesante. Se han de leer las dos series limitadas, imprescindible, pero será tu mejor inversión. Hickman hace ciencia ficción de super seres, de evolución, al mejor nivel. Si no la has leído, ¿a qué esperas?. Si no lees superhéroes, también es muy recomendable. Lo dicho, ci-fi de la buena.

5 11/01/2021

Hay que leerse Potencias y esta serie si quieres coger toda la trama pero si tienes que elegir que sea esta serie porque es impresionante. Te mantiene atento en todo momento, sin altibajos. Perfecta.

5 04/10/2020

Hickman reinventa a los mutantes de forma magistral juntando lo viejo y lo nuevo para ofrecer una perspectiva que al juntarse con potencias de x se sitúa en lo más alto.

5 06/06/2020

Aire fresco desde Krakoa

5 19/05/2020

Un increíble nuevo comienzo para la Patrulla X. Hay que leerlo sí o sí. Brutal.

5 12/03/2020

La que ha liado Hickman aquí... Coge Este del Oeste y añádele todo el lore mutante, una pizca de ciencia ficción de la buena (más aún), un dibujo de Pepe Larraz para hacer la ola y una propuesta de lectura dinámica y muy friki, tanto por el propio formato de cada grapa como por el orden de lectura conjunto con Potencias de Diez. Bra vo. Estamos ante un evento histórico que se recordará como otros tantos otros en el pasado.

5 09/03/2020

Tiene muchas posibilidades lo que nos acaban de enseñar los autores, a partir de aquí pueden salir muchas buenas historias. Gran comienzo de etapa

5 09/02/2020

Hickman Rules.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.