Soldado de Invierno: Segundas oportunidades

Soldado de Invierno: Segundas oportunidades

Lo tengo

Soldado de Invierno: Segundas oportunidades

Rústica 112 pp

3,73.721 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 12 €

Argumento

Contiene Winter Soldier 1-5 USA

Bucky Barnes cree en las segundas oportunidades. Ha sobrevivido a la muerte, la manipulación, la pérdida de la identidad y una vida de asesinatos. El Soldado de Invierno ha estado tratando de redimirse, pero ahora tendrá que dar un paso atrás.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34124-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 21

ha valorado313/01/2026

Primera Lectura: 19.06.2022, Segunda Lectura: 12.01.2026: La apreciación es la misma. Un cómic entretenido que se lee muy rápido y que cuenta una historia no muy común en los cómics de superhéroes. Lo cierto es que no es fácil contar historias llamativas con el Soldado del Invierno, pero esta, de cierta forma, lo es. Ahora bien, para mí, el personaje definitivamente es atractivo como villano no como héroe en búsqueda de la redención. El dibujo también está bien, con sus altos y bajos. Reis se basó en celebridades para dibujar los rostros de sus personajes, así, el villano es claramente David Bowie y Bucky Barnes es Jared Padalecki con un brazo biónico y, a veces, un innecesario antifaz. También es agradable entender los guiños a Kurt Cobain en la vestimenta de RJ y al Dr.Claw que con su brazo de metal solía acariciar a un gato.

ha valorado401/03/2021

Te deja con ganas de mas. Es entretenido y se lee en una sentada

ha valorado422/11/2019

Una historia entretenida con una apartado visual muy llamativo. No me esperaba que la cosa fuera así, pero no está mal. Me quedé con ganas de saber más del chaval

ha valorado313/11/2019

Es entretenidilla, tiene un dibujo interesante y se deja leer. Más allá de eso no aporta gran cosa, pero pasas el rato.

ha valorado318/10/2019

Historia entretenda y autoconclusiva con un muy buen dibujo que recuerda a Sienkiewicz. No es ninguna obra maestra pero ofrece un buen rato con su lectura

ha valorado416/06/2024

ha valorado422/05/2023

ha valorado415/05/2021

ha valorado308/04/2021

ha valorado515/02/2021

ha valorado416/07/2020

ha valorado410/04/2020

ha valorado301/03/2020

ha valorado425/02/2020

ha valorado421/12/2019

ha valorado321/11/2019

ha valorado419/11/2019

ha valorado401/11/2019

ha valorado230/10/2019

ha valorado426/10/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.