Publicidad

No se puede mirar (y otras estampas)

No se puede mirar (y otras estampas)

Lo tengo

No se puede mirar (y otras estampas)

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 11.90 €

Argumento

Una mirada muy personal a la obra de Goya y 100% El Roto. A finales de noviembre de 2019 se inaugurará en el Prado una gran exposición antológica de Goya. El museo le ha pedido a El Roto una serie de dibujos inspirados en la obra de Goya que conformarán una suerte de muestra paralela. Las 35 ilustraciones que se expondrán, más otras 15 que ha añadido el autor, componen este libro insólito en la trayectoria del autor. El Roto ha ahondado en el espíritu negro de Goya para denunciar todos nuestros pecados capitales. A modo de catálogo, este Es duro mirar se propone cartografiar el alma de un artista universal a la vez que fotografía el abismo que pervive en cada ser humano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-51194-4
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información