Publicidad

Batman: Caballero Blanco - DC Black Label

Batman: Caballero Blanco - DC Black Label

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco - DC Black Label

Cartoné 232 pp

4,64.6197 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP: 25€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight núms. 1-8 USA

Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar. Tras reconciliarse con su sufrida compañera, Harley Quinn, pone en marcha una campaña de difamación cuidadosamente orquestada para desacreditar a la única persona a la que ve como el auténtico enemigo de Gotham City: Batman.

Su cruzada saca a la luz décadas de corrupción en el seno del Departamento de Policía de Gotham City y lo convierte en concejal y héroe de la lucha por los derechos civiles. Pero los pecados de su pasado vuelven para poner en peligro todo lo que ha conseguido y la distinción entre salvador y destructor empieza a difuminarse, tanto para el Joker como para Batman… y con ella, las esperanzas depositadas en el futuro de Gotham.

El aclamado guionista y dibujante Sean Murphy nos entrega un extraordinario análisis de los mayores antagonistas del mundo del cómic en Batman: Caballero Blanco, donde explora temas como la justicia, la corrupción, el activismo y los abismos más oscuros de la enfermedad mental. Esta impresionante novela gráfica, que recopila los ocho números de la miniserie, marca también el debut del sello Black Label de DC, en el que aparecen personajes clásicos de DC en historias completamente nuevas e independientes, escritas e ilustradas por guionistas y dibujantes de talla mundial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96077-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 197

ha valorado3 29/06/2020

Esta bien. Historia interesante, intenta no ser lo de siempre pero al final se mete en villacliche. Al menos intenta evolucionar el universo de Batman y crea conceptos nuevos con los que poder seguir jugando. Dibujo de 10. Es bueno para pasar un buen rato.

ha valorado5 20/06/2020

Una maravilla!!!

ha valorado4 16/06/2020

Es el primer comic que leo de Batman y me resulto bastante ameno e interesante. La idea de la trama es original y está bien desarrollada. La única pega que le saco es que los villanos están usados como relleno.

ha valorado4 07/06/2020

Original. Se lee de una sentada. Buen guión y buen dibujo

ha valorado5 06/06/2020

De lo mejor que he leído en muchos años de batman! Es una historia que está fuera de la línea histórica del caballero oscuro, es por así decirlo un "what if", pero no te dejará indiferente, muy, pero que muy aconsejable.

ha valorado5 03/06/2020

Una absoluta genialidad. Si fuese película, le daría sin pensar el Óscar a mejor guión y efectos especiales. Vaya guión, vaya dibujo, vaya historia... Su profundidad es maravillosa. De lo mejor que he leído del murciélago en mucho tiempo.

ha valorado5 05/04/2020

Una historia alternativa de Batman que usa al Joker para conocer a los dos personajes más a fondo y descubrir otro gran personaje como es Harley. El guion te atrapa apoyándose en el dibujo. Gran trabajo de Sean Murphy. Dejando una única incógnita... ¿Qué se esconde bajo el tablón de la habitación de Alfred?

ha valorado3 05/04/2020

Tiene una premisa espectacular, con un análisis completo de la psique de Batman como pocas veces se ha hecho, la parte mala es que para llegar a hacerla parte de una premisa absurda (el como Joker recupera la cordura y la evolución del personaje) por lo demás es un gran cómic de Batman.

ha valorado5 11/03/2020

Un Otros Mundos muy muy chulo, con una idea muy buena de fondo, llena de crítica social, con una inversión de papeles interesante. Sean Murphy como autor completo lo borda y el dibujo es magnífico. De 10!

ha valorado5 01/03/2020

Otra historia independiente de Batman con arco argumental que te tiene enganchado de principio a fin. Obra maestra, sin duda.

ha valorado4 12/02/2020

Mejor de lo que esperaba. La premisa me chocaba mucho pero esta bien llevado. Mola.

ha valorado4 03/02/2020

Casi llega a obra maestra pero la historia se desinfla de cara al último acto. Aún así, muy recomendable y un dibujo de 10!

ha valorado5 16/01/2020

Es una obra maestra. La historia te atrapa y no puedes parar de leer. Una de las mejores historias del murciélago sin duda.

ha valorado5 28/12/2019

Una historia y un dibujo brillantes. Me ha encantado

ha valorado5 25/12/2019

Se han hecho innumerables historias de batman vs joker pero lo que logró Sean Murphy es algo extraordinario. El dibujo es fantastico, simple y dinamico pero a la vez con un gran grado de detalles. Y nivel argumental es excelente, lo que plantea y como murphy lo desarrolla, hace de este comic un clasico instantáneo.

ha valorado5 22/12/2019

Me ha parecido fascinante, me lo he leido de una sentada. Un dibujo bastante bueno y un guión interesante, y creo que la edición, al contrario de otras de black label, tiene un contenido extra extraordinario sin ser abusivo con el precio. Me gusto conocer el nuevo origen de Harley y la única pega, es que me dejo con la intriga de lo que hay bajo el tablón de madera en la habitación de Alfred. Muy recomendado

ha valorado5 11/12/2019

Va perdiendo fuerza pero es una historia entretenida y un nuevo enfoque que no aburre

ha valorado5 09/12/2019

Una gozada de principio a fin, me lo leí de una sentada

ha valorado5 05/11/2019

Una de esas historias no canon que está llamada a ser un referente del personaje como lo fue El Regreso del Caballero Oscuro o Superman: Hijo Rojo. Guión y dibujazo de Sean Murphy (Tokyo Ghost, Crononautas, El Resurgir) acompañado de su inseparable Hollingsworth.

ha valorado4 26/10/2019

Buen argumento, con un dibujo sobresaliente. Una historia diferente de batman y el joker. Edición con portadas como extras y poco más.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información