Ortega y Gasset

Ortega y Gasset

Lo tengo

Ortega y Gasset

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Con apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) en conmemoración del centenario del primer viaje de José Ortega y Gasset a la Argentina, 1916 - 2016.

Argumento

Ortega y Gasset: Biografía no autorizada, editada recientemente por Loco Rabia, es una novela gráfica inspirada en la vida y filosofía del gran pensador español Ortega y Gasset, co-producida con el Centro Cultural de España en Buenos Aires en conmemoración del Centenario de su primer viaje a la Argentina, sucedido en 1916.

Alejandro Farias y Hurón revisitan la obra del célebre filósofo español, aquel que en su libro El Hombre a la Defensiva escribiera: “El argentino vive atento, no a lo que efectivamente constituye su vida, no a lo que de hecho es su persona, sino a una figura ideal que de sí mismo posee”

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71234-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.