Los Mutantes Bukowski

Los Mutantes Bukowski

Lo tengo

Los Mutantes Bukowski

Rústica 56 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

"Los Mutantes Bukowski es una historieta múltiple, con niveles diversos. No es que te vaya a costar entenderla, ni que sea tan sesuda que tengas que tener un diccionario a mano para decodificarla. Al contrario, su efectividad narrativa, su timming velocísimo y su rotunda factura gráfica te harán leerla al vuelo y disfrutarla como la aventura que es. Lo que quiero decir es que lo que vos leerás, estimado lector, es a la vez una tremenda burla a los cómics de superhéroes, una correría argentina con antihéroes arquetípicos y referencias culturales del pasado nacional cercano, y un diario mendaz -casi una dedicatoria, una metáfora en ácido- de tres amigos que desde hace dieciocho años vienen agitando su ciudad con historietas." (Cristian Mallea, abril 2009)

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado312/09/2020

Bizarreada fanzinera de los autores Nicoleños. Entretenida para lo que tarde en leerla. Mucho chiste interno sobre autores del under de aquel momento. Ritmo y violencia de fanzine argentino noventoso (aunque diez años despues), aquel que leyo al menos una cazador sabra a que me refiero. Es un estilo tan valido como cualquiera, pero uno que deje atras hace mucho (prefiero la historieta humoristica Argentina como se hacia en los 70 y 80) y salvo contadisimas excepciones en las que tambien me influye la nostalgia como Anita, no encuentro demasiada gracia revisitando obras de este tenor y me alegra que haya pasado de moda ese estilo (las malas influencias de Giffen y Lobo hicieron estragos en los 90). Resulto mas virulenta de lo que planeaba esta "reseña" pero verdaderamente no le tengo encono a esta historieta en particular, para decir una buena me morí de risa con la bardeada a Liniers.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.