Intransextellar

Intransextellar

Lo tengo

Intransextellar

Rústica 216 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 29 cm, PVP 20 €

Argumento

Todavía de noche y acompañado de su perro, un hombre sale a cazar, aprovechando los últimos días de la temporada. No transcurre mucho tiempo hasta que el vehículo en el que viajaban se detiene inexplicablemente en medio de la carretera, para luego ser alcanzado por un potente haz de luz que succiona el coche y sus ocupantes. Pasado un mes sin que sepa nada del cazador, Él vuelve. Sin embargo, ya no será el mismo nunca más: los alienígenas, cuya misión es la transexualización masculina universal, han transformado su cuerpo y su mente en los de una mujer. Si Intransextellar se inspira del caso Ummo, sin duda el más famoso y controvertido relato extraterrestre de todos los tiempos, plantea antetodo una de las esencias de la existencia humana: su sexualidad.

Intransextellar es, esencialmente, la historia de una pareja que deberá entender que el amor está más allá del sexo o el género; más allá de las estrellas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-17856-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado429/01/2021

ha valorado325/12/2019

ha valorado314/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.