¡Kota, ven!

¡Kota, ven!

Got it!

¡Kota, ven!

Rústica 256 pp

4.44.436 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño: 15 x 21 cm. con solapas, en B/N. PVP: 20 €

Plot

Takashi Murakami, el autor del emocionante manga que causó sensación en Japón “El perro enamorado de las estrellas”, vuelve a la carga con las andanzas de su propio perro, Kota, un shiba inu de pelo negro. Una comedia tierna llena de anécdotas simpáticas que se desarrolla en el entorno casi rural en el que vive la familia del autor. En ella Murakami nos cuenta sobre la relación de Kota con cada miembro de la familia de una manera caricaturesca y llena de humor, en que el lector es testigo muchas veces de los pensamientos de la mascota y su percepción del entorno. Un volumen ideal no solo para los amantes de los perros y de los animales, sino para de todo tipo de lectores, haciéndonos en ocasiones morirnos de risa.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-31847-5

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 36

has rated52/2/2024

Un buen manga para desconectar de series largas y demás. Muy entretenido con un dibujo muy adecuado para el tono de la obra.En mi caso no puedo ser imparcial porque además tengo un Shiba inu y he de decir que muchas de las anécdotas que cuenta, en mayor o menor medida, las he vivido con el mío.Es una obra hecha desde el cariño de un autor a su perro y que no trata de sorprender ni ser algo pretencioso, simplemente entretener contando anécdotas divertidas que nos dan estos pequeños amigos de 4 patas.Recomendado si te gustan los perros y en especial si tienes o has tenido un Shiba.

has rated41/13/2024

Conjunto de anécdotas graciosas de la convivencia con su perro y su familia

has rated31/10/2024

Es un manga de perretes. Ni más ni menos. Es una obra autobiográfica, Murakami nos habla de su familia y su perro. No hay una historia per se, ni temas más allá de la influencia de una mascota perruna en la vida de una familia. Interesante para quien esté pensando en tener un perro, en quien esté interesado en la raza de los Shiba Inu o para flipados de Murakami, como yo. Con su dibujo caricaturesco "cuqui", muy efectivo narrativamente como siempre. En mi humilde opinión, de lo más flojo suyo. Es del estilo de Mascotas de Taniguchi pero aquella obra es muy superior a todos los niveles.

has rated512/20/2023

¿Una historia sobre un perro que no es manipulación emocional barata? ¡¿Donde firmo?! La verdad quizás no hay tanto que decir sobre el manga en si, un slice of life sobre una familia y sus primera vivencias con su nuevo compañero de hogar, pero se nota que quien escribió esto lo hizo bien basado en cosas que de hecho si son muy cotidianas de tener un perro en casa, y cualquiera que tenga uno puede confirmarlo, eso me encanta, además de que la situaciones que expone tienen un buen sentido del humor family friendly, el dibujo es cumplidor pero le queda al tipo de trabajo que es. La edición de Ponent Mon como siempre muy buena, uniendo ambos tomos en uno solo, amo hasta las simpáticas fotos del autor con sus perretes jeje. No tengo quejas, este manga me pareció una sorpresa inesperada que me saco una gran alegría.

has rated55/23/2023

Es un manga para todos los públicos donde es como se comporta un perro, si eres fan de los animales te va a encantar.

has rated411/10/2022

Tal y como han comentado ya algunos lectores, la obra es muy distinta a otros mangas de este autor ("El pájaro azul" y "El perro enamorado de las estrellas"). Se deja leer, y me parece que tiene ese toque propio de Murakami de ver siempre lo bueno en las personas, pero creo que no es un cómic demasiado memorable y definitivamente sale perdiendo si se compara con los otros trabajos del autor.

has rated56/13/2022

Como comedia, no es algo con lo que te vayas a partir de risa, pero es una lectura muy agradable y amena. El autor reinagina un montón de anécdotas que ha vivido con su perro, desde el punto de vista del perro, así que podemos ver la situación desde su punto de vista.En general es una lectura divertida con la que descansar un poco después de haberse leído una serie más larga. En cada página podemos notar como el autor quiere mucho a Kota, y si te gustan los perros, probablemente llegues a sentirte un poco identificado con él.En general, aunque sea un cambio de tema con respecto a las otras obras del autor, la historia por sí misma logra funcionar. De todos los mangas sobre "experiencias del autor" que he leído, este ha sido el que más me ha gustado, quizás porque se nota que está hecho con mucho cariño y porque el autor no pretende impresionarte.

has rated54/11/2022

Recientemente perdi a mi perrito y me toco la fibra

has rated58/9/2020

Un manga muy divertido, no está al nivel del Pájaro Azul ni del Perro enamorado de las estrellas, pero tampoco lo pretende. Es una obra en la que el autor nos cuenta las andanzas de su perro para que pasemos un buen rato y nos riamos viéndonos identificados con las diferentes situaciones que todo el que ha tenido un perro en casa ha vivido en algún momento.

has rated53/9/2020

Entrañablemente divertido, se lo recomiendo a cualquier amante de los perros y de los animales en general. Ojalá nos llegarán mas mangas como este.

has rated52/26/2020

Me a parecido un manga bestial, y emocionante, el mejor que me he leido😍😍

has rated39/12/2019

No tiene NADA que ver con las otras obras del mismo autor (El perro enamorado de las estrellas y El pájaro azul). Es como El dulce hogar de Chi, pero siendo el protagonista un perro en vez de una gata. La obra es amena y cuqui, pero decepcionará a quien vaya buscando una obra como las anteriores mencionadas.

has rated510/19/2023

has rated47/19/2023

has rated55/10/2023

has rated34/26/2023

has rated54/18/2023

has rated41/31/2023

has rated31/19/2023

has rated511/21/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.