Publicidad

The Kitchen

The Kitchen

Lo tengo

The Kitchen

Cartoné 176 pp

3,43.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 19.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Kitchen núms. 1-8 USA

En Hell’s Kitchen, en la década de 1970, las mujeres casadas tienen su lugar... y este no está en las calles, recolectando pagos de prestamistas para la mafia irlandesa. Pero cuando sus maridos gánsteres son enviados a la cárcel, Kath, Raven y Angie no ven otra forma de ganarse la vida, y resulta que son muy buenas en ese trabajo.

Tan buenas, de hecho, que empiezan a atraer la atención de las grandes ligas. A medida que el trío expande sus operaciones y consolida su control sobre el lado oeste de Manhattan, un encontronazo con los capos mafiosos es inevitable. Si juegan bien sus cartas, la ciudad podría ser suya, siempre y cuando todos los cadáveres que han dejado a su paso permanezcan enterrados.

Íntegramente recopilada en el presente volumen, la miniserie The Kitchen es obra de Ollie Masters, Ming Doyle y Jordie Bellaire. Aclamado equipo creativo que abre una ventana agrietada y llena de hollín a una era pasada de la ciudad de Nueva York para dar forma a un impactante drama criminal adaptado a la gran pantalla por Andrea Berloff (guionista de Straight Outta Compton) y protagonizado por Elisabeth Moss (Mad Men, El cuento de la criada) y Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90844-7

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 5

ha valorado3 10/07/2019

Otra obra "menor" del sello Vertigo. Historia muy básica y sencilla, dibujo funcional (narrativamente correcto) y color exquisito de Jordie Bellaire. La verdad, para pasar una tarde tonta. Historia entretenida pero que no deja poso en el lector. Se puede vivir sin leerlo.

ha valorado3 09/07/2019

Tipica historia de mafiosos pero en version femenina empoderada. Los Soprano con sindrome premenstrual. El guión está poco desarollado, pero es convincente. El dibujo es bastante flojo.

ha valorado4 05/07/2019

Cómic al más puro estilo mafia newyorquina, protagonizado por mujeres, una espiral de violencia de la que no es posible salir indemne. Ameno guion y dibujo adecuado sin ser una maravilla. La historia atrapa y se deja leer sin grandes alardes ni siendo la originalidad en persona. Buena obra.

ha valorado4 15/07/2019

ha valorado3 13/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información