Publicidad

Coyote Doggirl

Coyote Doggirl

Lo tengo

Coyote Doggirl

Cartoné 152 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color 14.7 x 18.8 cm

Argumento

Coyote es una soñadora y una reina del drama, descarada y valerosa, fiel pero ferozmente independiente. Toca su propio tambor y cose sus propios tops. Es una jinete dotada, mitad perro, mitad coyote y toda poder. Junto con su fiel corcel, Rojo, nada es demasiado grande para ella. Pero cuando Coyote y Rojo se ven obligados a huir de un trío de perros vengativos, son asaeteados y se separan trágicamente, nuestra protagonista se verá luchando por su vida y anhelando a su mejor amigo.

Coyote Doggirl, primera obra publicada en castellano de la autora, es a la vez, sátira y homenaje a clásicos del western como Dos hombres y un destino. Contada con el personal estilo y colores de Lisa Hanawalt, Coyote Doggirl no es sólo una parodia del western, sino una historia profundamente personal contada por una autora llena de talento, cocreadora de las series de Netflix BoJack Horseman y Tuca y Bertie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57536-6

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 28/06/2019

Siendo la autora que es me esperaba humor y locura en este tebeo, pero ni una cosa ni la otra, lo que nos ofrece es un western bien construido pero que arriesga poco argumentalmente con un dibujo que sí se desmarca de lo que suele ser normal en este género

ha valorado3 23/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información