Publicidad

Gravity Falls. Leyendas Perdidas

Gravity Falls. Leyendas Perdidas

Lo tengo

Gravity Falls. Leyendas Perdidas

Rústica 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Si creías que los enigmas y misterios que los hermanos Dipper Pines y Mabel Pines se habían terminado, te tenemos una sorpresa: las historias de los gemelos en el extraño pueblo de Gravity Falls continúan con más aventuras que nunca. En este volumen encontrarás cuatro historias narradas por el gnomo Shmebulock: - Dipper y Pacífica se adentran en un mundo secreto para combatir un monstruo, - Soos rompe la realidad con una nueva obsesión, - Mabel descubre que viajar por los multiversos causa múltiples problemas y, - Una mirada al pasado de los gemelos Stan. En palabras de Alex Hirsh, el creador de este increíble mundo: En tus manos tienes una colección de CUATRO RELATOS NUEVOS ¡nunca antes contados! ¿Alguna vez te has preguntado dónde se esconden todas las criaturas de Gravity Falls cuando no estás viendo? ¿Cómo se siente perderse en el multiverso? ¿O qué dicen los mensajes que se escriben Dipper y Pacífica? Ponle fin a estas dudas con Leyendas perdidas, una colección de historias demasiado raras para la televisión pero no para un cómic. La familia Pines te espera para llevarte en otra aventura... Lo único que tienes que hacer es abrir el libro y darle vuelta a la página... ¿Serás capaz de resolver todos los códigos y elementos escondidos que se encuentran en este libro? ¡Gravity Falls continúa con cuatro historias narradas por el gnomo Shmebulock!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-070-75170-7
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información