Chester Boy. Highway Ballad

Chester Boy. Highway Ballad

Lo tengo

Chester Boy. Highway Ballad

Rústica

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Nube Negra es un misterioso bandido que contrabandea de pueblo en pueblo, atravesando con su imponente camión las rutas del desierto de Kalopsia. Para detenerlo, el marshall asigna a Chester Boy, un implacable ejecutor de la ley que desprecia a los criminales. El asfalto y los riscos serán testigos de la lucha sobre ruedas entre ambos.

¡La balada de la carretera se escuchará una vez más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado315/05/2019

Gusto a poco me dejó este zine de Lea Caballero, también autor de Yo Nen. El dibujo es correcto y la ambientación es interesante, un western del futuro donde los caballos se cambiaron por los caballos de fuerza de los autos y camiones. El gran problema es que la escasa extensión del mismo, un poco más de 10 páginas, lastra cualquier atisbo de desarrollo de los personajes o empatía que uno puede lograr con los personajes como pasa en la antes mencionada Yo Nen y todo pasa en un parpadeo mostrándonos un final inesperado para un personaje protagónico del cual se podría haber sacado un poco más de jugo. Quizás para los seguidores del autor.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.