Publicidad

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Lo tengo

Viaje al centro de la Tierra

Cartoné 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La célebre novela de aventuras de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra (1864) ha sido adaptada por el artista Matteo Berton en forma de novela gráfica después de tres años de arduo trabajo, invertidos en el guion, las ilustraciones (seleccionadas para la exposición de la Feria de Bolonia 2014) y una tipografía propia.

Comienza con el descubrimiento de un pergamino con un criptograma misterioso. Otto Lidenbrock y su sobrino Axel, ambos geólogos, consiguen descifrarlo... ¡y para desentrañar el misterio van al centro de la Tierra a través de un volcán extinto en Islandia!

Acompañados de un guía local, siguen la ruta subterránea y llena de peligros trazada por Arne Saknussemm, un alquimista islandés del siglo XVI

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-81746-7
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información