Publicidad

Wonder Woman by Walter Simonson and Jerry Ordway

Wonder Woman by Walter Simonson and Jerry Ordway

Lo tengo

Wonder Woman by Walter Simonson and Jerry Ordway

Softcover 152 pp

2,52.52 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Wonder Woman (1987-2006 2nd Series) #189-194

Comics authors Walt Simonson and Jerry Ordway come together to tell one of the most powerful Wonder Woman stories ever in Wonder Woman by Walt Simonson & Jerry Ordway.

Diana is on a journey back to Paradise Island in search of rest and relief with her mother, Hippolyta, and the other Amazons. When fellow Amazon Leda attempts to take herself and Diana back to the dimension in which Paradise Island now exists, their journey goes awry and they end up on the world of Chalandor, battling black-hued beings called Shadowmen.

Just when they think they're safe, a Chalandorian craft lands and its crew intends to bring both Amazons back to their arena to fight as gladiatrixes. There they meet a fellow captive, a barbarian called Ranagor. Diana and Ranagor end up in the arena facing the gnarth, a vicious beast, but will they make it out alive? Find out in Wonder Woman by Walt Simonson & Jerry Ordway, collecting stories from these two legendary creators.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-85-88-0
  • 978-1-401-28588-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,5

2.5 2

ha valorado3 09/05/2020

Historia clasicota que aunque es entretenida no va a quedar en el recuerdo. Una pena porque de un guionista como Simonson y un dibujante como Ordway esperaba más. Creo que el entintado de P. Craig Russell no ha beneciciado para nada al resultado final. Además el villano de la función es demasiado típico y la resolución llega de repente dejando y con un par de explicaciones cuanto menos decepcionantes. Entretenido sin más y recomendable para completistas

ha valorado2 24/05/2019

Un tomo muy decepcionante por diversos motivos. En primer lugar uno pensaría que al ser 6 números que forman un arco argumental, se podría leer como una "novela gráfica", pero aunque quizás no sea así y solo se trate de un fallo de guión, al principio tienes la sensación de que la historia viene de algún lado que no sabes. En segundo lugar el mismo guión es un galimatías sin sentido que además tarda más de la mitad de la historia en presentar el inicio, dejando que el nudo y el desenlace se precipiten. Finalmente el dibujo es bastante mediocre, pero lo que destaco más negativamente es la decisión de cortarle el pelo a Diana, no porque no me guste (ni fu ni fa) sino porque está fatalmente ejecutada; Jerry Ordway no tiene ni idea de dibujar a una mujer con el pelo corto.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información