El Bien y el Mal

El Bien y el Mal

Lo tengo

El Bien y el Mal

Rústica 330 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Dios no escogió presentarse ante la humanidad mediante principios, conceptos o doctrina, sino a través de historias de profecía, guerra, misericordia, juicio, milagros, muerte, vida y perdón.

Escrita por Michael Pearl y con las espectaculares ilustraciones del artista de comic Marvel, Danny Bulanadi. Más de 300 páginas ilustradas en formato cómic muestran las historias de la Biblia en un enfoque cronológico. Estupenda para niños, jóvenes y como material de Escuela Dominical.

Este sorprendente libro te lleva a través de la Biblia relatando los eventos claves en un formato fácil de captar. Presenta el plan redentor de Dios narrado cronológicamente desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Cada página de la historia tiene versículos de referencia en la parte inferior, para poder buscar dónde están registrados esos eventos o temas doctrinales en la Biblia. Aquellos familiarizados con los cómics de Marvel apreciarán mucho esta obra de arte, clásica y de gran calidad.

Si la versión en blanco y negro ya es buena, espera a ver la nueva versión a todo color. Esta popular Biblia ilustrada ha recibido de mano de artistas profesionales un precioso colorido.

Debido a la naturaleza gráfica de algunos de los materiales, esto puede no ser adecuado para todas las edades sin orientación parental adecuado.

Traducción al español para su distribución en países hispanohablantes de Good and Evil, adaptación al cómic de la versión de La Biblioa del pastor fundamentalista estadounidense Michael Pearl. Tuvo al menos tres ediciones: la primera de 2008 y dos rediciones en 2010 y 2012.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-934-79443-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.