Ficcionario

Ficcionario

Lo tengo

Ficcionario

Rústica 96 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El Gran Hermano te vigila... Altuna ,galardonado con el Gran Premio del Saló del Còmic de Barcelona 2004 ,nos cuenta un historia futurista en un mundo donde hay ciudadanos de primera y de segunda,donde el Estado es quien lo controla todo y donde sobrevivir es el pan de cada día.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-69582-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado413/12/2019

Realmente me gusto mucho, bajo la excusa de un mundo distopico Altuna crea pequeños relatos con tematicas muy mundanas pero no por eso aburridas sino todo lo contrario. El dibujo tiene un nivel altísimo, detalles por todos lados, cada rincon de la pagina te cuenta algo, la expresividad de los rostros y por su puesto no pueden faltar las "mujeres de Altuna".

ha valorado316/05/2019

El cómic con más genitales expuestos que he leído en mi vida que no sea de temática porno. El primer trabajo integral de Horacio Altuna y eso se nota mucho, dibujos detallados y hermosos y guiones olvidables, en primer medida el autor jamás se esmera en explicarnos el mundo donde vive el protagonista Beto Benedetti, un típico anti héroe, y las historias que vive tampoco tienen un hilo conductor realmente siendo meras historias autoconclusivas demasiado predecibles desde la primer viñeta en la mayoría de los casos. El dibujo es fantástico y lleno de detalles que después de algunas páginas se hace monotemático y hartante (gente desnuda, drogándose, cogiendo, etc.). Además lamentablemente aquellos capítulos que salieron a color originalmente acá están escalados a grises (por pedido del autor) perdiendo la oportunidad de tener un integral fiel, sin olvidar que la última historia no se ve muy bien que digamos. Solo para seguidores del autor.

ha valorado402/12/2023

ha valorado513/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.