Publicidad

Mi vida en barco

Mi vida en barco

Lo tengo

Mi vida en barco

Rústica 624 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 36€

Argumento

Mi vida en barco es la historia de Tsuda, un escritor en crisis de mediana edad que compra un pequeño barco para ir a pescar en el río y buscar así inspiración para su gran obra. Lo que iba a ser solo un pasatiempo se transforma en su máxima obsesión, los días de pesca pasados en el barco se convierten en su razón de vida, en momentos para reflexionar sobre la autenticidad de la existencia y retomar el contacto con la naturaleza.

Tsuda navega por el río Tone esperando a que la carpa perfecta muerda su anzuelo. Se toma así un respiro de su trabajo en la tienda de vaqueros, donde se siente como pez fuera del agua, y vuelve a los tiempos pasados y también a sí mismo.

Mi vida en barco es un viaje íntimo por la mente de una de las personalidades más destacadas de la literatura dibujada, una sincera y refinada reflexión sobre el sentido de la vida y del tiempo. Publicada entre 1997 y 2001 en las páginas de la revista Comic Tsuritsuri, Mi vida en barco es una obra fuertemente autobiográfica enmarcada en el subgénero del watakushi manga, el manga del yo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-52970-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 04/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información