Publicidad

El club de las batas blancas

El club de las batas blancas

Lo tengo

El club de las batas blancas

Rústica 160 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La novela gráfica escrita y dibujada por doctores que desmitifican esta profesión. Bruno acaba de llegar a Madrid para realizar una residencia de medicina en un céntrico hospital de la ciudad. Cuando lleva solo unos pocos días trabajando, es invitado a una misteriosa cena, donde conocerá a varios de sus compañeros: Antonio, el residente de Psiquiatría; Cayetana, de Urología; Pieter, de Cirugía; y Jordi, de Medicina Interna. A medida que el banquete progresa, Bruno irá descubriendo los grandes secretos que esconde este hospital público: reclamaciones varias, estupidez humana, penes rotos, objetos en orificios perturbadores, negligencias médicas, uso de químicos en exceso, miedo y sangre, mucha pero que mucha sangre. El Club de las batas blancas es una novela gráfica divertidísima, crítica y no menos actual de dos médicos que decidieron que además de curar a personas también podían convertirse en dibujantes de cómics. Yo, doctor Los autores de este libro son ambos médicos, y trabajan en un importante hospital de Madrid. Por ahora, quieren mantener su identidad en secreto. Yo, Doctor es el seudónimo que ocupan los dos autores de este libro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-00192-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 25/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información