Publicidad

Siempre Drácula

Siempre Drácula

Lo tengo

Siempre Drácula

Cartoné 40 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato 21 x 28 cm. Color PVP 14,95 €

Argumento

Un cómic que relata el acoso escolar que sufría el pequeño Drácula y cómo consiguió hacerle frente.

Antes de ser un vampiro conocido mundialmente, Drácula era un niño casi como cualquier otro. Y como muchos otros niños, también sufrió el acoso de algunos de sus compañeros de clase...

Todas las mañanas, Drácula va a la escuela, Pero lo hace con un nudo en el estómago porque algunos de sus compañeros de clase no dejan de molestarlo. Es cierto que Drácula es distinto a los demás (la sensibilidad en su piel, el color de sus ojos, los colmillos que ya se le asoman…), pero ¿acaso es ese un motivo para que se metan con él? ¿No le dejarán en paz nunca?

Una noche en la que el dolor es insoportable, decide superar el miedo y hablar con su padre, que le enseñará varias cosas sobre cómo defenderse…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93424-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información