Publicidad

Crímenes y castigos

Crímenes y castigos

Lo tengo

Crímenes y castigos

Rústica 96 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 19,5 cm PVP 15 €

Argumento

Félix Vallotton (Lausana, 1865-París,1925) fue una de las principales figuras artísticas del periodo postimpresionista. Integrante del grupo pictórico de los Nabis, fue también un destacado grabador, amén de escritor. De hecho, entre toda su producción, su revolucionaria obra gráfica obtuvo particular reconocimiento, influyendo en numerosos artistas posteriores. Sus grabados, compuestos a base de grandes masas negras, rezuman nihilismo y violencia, ya sea en el ámbito de las relaciones conyugales, en opresivos interiores domésticos donde reinan el engaño y la mentira conyugales, ya sea en el medio urbano, en las calles, escenario de toda clase de crueldades e injusticias.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-94541-0

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información