Publicidad

Cómo ser Andy Warhol

Cómo ser Andy Warhol

Lo tengo

Cómo ser Andy Warhol

Cartoné 160 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16.95€

Argumento

Antes de que Warhol definiera una época, tuvo que definirse a sí mismo. A principios de la década de los sesenta, el ilustrador comercial Andy Warhol soñaba con convertirse en un famoso pintor. Trabajó incansablemente para entrar en la floreciente escena artística de las galerías de Nueva York. Sin embargo, no parecía que pudiera superar su estatus de inadaptado hasta que decidió rebasar los límites de la imaginación. Después de numerosos fracasos en diferentes galerías, Warhol consiguió un encargo para la Feria Mundial de 1964, su única obra de arte público. Su polémico mural 'Los trece hombres más buscados' provocó una poderosa respuesta por parte de Robert Moses (planificador urbano), Philip Johnson (arquitecto) y Nelson Rockefeller (gobernador de Nueva York). El vendaval de críticas obligó a Warhol a tomar una decisión que podría haber impulsado o destruido su carrera. Gracias a su fuerte personalidad, su perseverancia y su pujante talento, pudo enfrentarse al 'establishment' y convertirse en uno de los artistas más importantes e influyentes del siglo XX. Esta es la historia de todo el recorrido de Warhol hasta llegar a ese momento decisivo de su vida, reconstruida con intensidad por el exitoso autor Nick Bertozzi y el gran artista Pierce Hargan.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-441-54110-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información