Extremity

Extremity

Lo tengo

Extremity

Cartoné 304 pp

4,64.6201 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25€

Argumento

Thea era una artista con una familia que la amaba y una vida sin preocupación alguna.

Pero se lo arrebataron todo cuando los Paznina atacaron a los Roto. Ahora, Thea sueña. No con una vida mejor, sino con vengarse del clan que devastó a su familia. Consumida por la venganza y anhelando recuperar lo que perdió, Thea sigue a su padre por una sombría senda que solo puede terminar en sangre. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar?

El creador DANIEL WARREN JOHNSON (Murder Falcon) y el colorista MIKE SPICER presentan una nueva y audaz visión, donde la belleza y la imaginación del Estudio Ghibli se unen a la intensidad de Mad Max. RECOPILA LOS NÚMEROS 1 A 12.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73729-2

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 201

ha valorado422/12/2022

Pura acción y desenfreno. Warren Johnson en estado puro

ha valorado512/12/2022

Gran cómic. Pura acción, se siente la batalla, la tensión, la fuerza, la velocidad… el dibujo es bestial. Y las splash page, son de otro mundo. Un cómic que te deja varios mensajes importantes. Rodéate de genere que quiere lo mejor para ti, lucha por cambiar las cosas que no funcionan… maravilloso. ✍🏻

ha valorado513/11/2022

Empecé a leerlo con reservas. Acabé devorándolo. El estilo de dibujo le va como anillo al dedo a la historia.

ha valorado506/05/2022

Me recuerda un poco al mundo de Nausicaä en el valle del viento de Miyazaki, añadiendo extrema violencia. Impresionante.

ha valorado527/04/2022

Una puñetera maravilla, no digo más.

ha valorado523/03/2022

Historia que atrapa

ha valorado529/12/2021

A diferencia de muchos esta no es la primera obra que abordo del autor. Primero vinieron "Murder Falcon", "La flota fantasma", y "Wonder woman, tierra muerta". Lo mismo que opino en las reseñas de cualquiera de ellas puede aplicarse a la presente, y es que ya me repito al enumerar las dotes de este autor que me tiene enamorado con su estilo (sencillamente: ha nacido para dibujar cómics). Así que destacaré esta vez la historia, que me ha parecido muy entretenida e interesante (quizá la que más), mejor de lo que esperaba en obra tan primeriza. También la construcción del mundo está muy trabajada (entornos, vehículos, criaturas, etc.). Para mí es una gozada, otra más de este dibujante que obra tras obra demuestra su imparable energía a los lápices.. UN GRAN CÓMIC que aúna aventuras, fantasía, ciencia ficción, acción a raudales y personajes interesantes.

ha valorado521/09/2021

Muy bueno, aunque por ponerle un pero el desenlace final me parece un pelin precipitado. Aun así, merece mucho la pena. Gran obra!

ha valorado329/04/2021

Al ser un tomo tan difícil de conseguir y las buenas reviews que tiene, esperaba un comicazo. No digo que esté mal pero tiene mucho hype y en mi opinión está bastante sobrevalorado. Había llegado a leer que era lo mejor en este estilo desde Saga....ya le gustaría.

ha valorado429/09/2020

Es una buena historia, con un buen dibujo y una edición perfecta para la obra. Aún y así, me parece que está muy sobrevalorada. Ciencia ficción de la buena, pero sin sorprender en exceso. Simplemente de notable, alto como mucho.

ha valorado520/09/2020

Excelente historia de sci fi que narra distintas relaciones familiares en un mundo fascinante

ha valorado508/07/2020

Brutal historia. Leida del tirón de lo que engancha. Nos muestra las consecuencias autodestructivas de la venganza ciega propia del ser humano, que no deja nada tras de si, ni siquiera a nuestros seres mas queridos, a los que hacemos daño y usamos como instrumentos para conseguir nuestro fin, pagando al final las consecuencias. Gran paradoja sobre la capacidad autodestructiva e inherente a la raza humana. Aparte de eso, el desarrollo de la historia es muy entretenido, sangriento y muy crudo. El dibujo es una pasada, espectacular, con unas splash pages que quitan el hipo. 10 de 10.

ha valorado521/03/2020

Me ha gustado mucho. La trama, así como los personajes, resulta sumamente interesante y la narración es agil, entretenida y rica en cuanto al subtexto. El dibujo es espectacular y detallado creando un mundo con identidad propia que no bebe en las comparaciones abanderadas para su presentación. Carne de segunda lectura.

ha valorado431/01/2020

Buen guion, dibujo muy mejorable, sobre todo en partes, entretenido.

ha valorado411/01/2020

Una muy buena historia. Va mas allá de una simple trama de venganza, el desarrollo de los sentimientos de los protagonistas dejan muchas cositas en las que pensar. El dibujo no defrauda, narrarivamente buenísimo. En fin ,invertiras muy bien tu tiempo en leerlo y el poso que te deja hace que pienses en la relectura

ha valorado410/01/2020

Una buena historia y un dibujo que le sienta como un guante. Ahora, tampoco es para tanto. No es la octava maravilla que muchos dicen. Echo en falta algo de profundidad a nivel argumental. Por otra parte, y por mucho que se prometa en la contra, en la obra no veo Mad Max, más allá de la estética, ni mucho (muchísimo) menos Ghibli.

ha valorado405/01/2020

Un buen comic aunque no me ha parecido para tanto como dicen la mayor parte de las críticas. Tal vez porque justo venia de El Cazador de Rayos, una maravilla en mi opinión algo superior a este tanto en dibujo como argumento y de tematica postapocaliptica como este (salvando las distancias). Muy recomendable y mas teniendo en cuenta la edición, aunque me esperaba algo más.

ha valorado511/12/2019

El dibujo y la edición (a este precio) hacen que una historia algo floja merezca la pena. Muy recomendable.

ha valorado530/11/2019

Me ha gustado mucho, el dibujo es genial y queda muy resultón por ejemplo cuando inserta onomatopeyas o frases como si formaran parte del dibujo. El guión esta bastante bien y el tema que trata esta bien llevado. Aunque es un tomo cerrado, con el universo que crea el autor podría seguir escribiendo sobre este mundo y sus personajes, estaría bien.

ha valorado504/11/2019

Muy bueno. El guion, aunque sencillo y con muchos lugares comunes, engancha de principio a fin (el climax podría haber sido más intenso, eso sí). Pero son el dibujo y el color los que sobresalen en Extremity y los que más parte de culpa tienen en el gran resultado final de la obra. Simplemente una brutalidad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.