Fragmentos de feminidad

Fragmentos de feminidad

Lo tengo

Fragmentos de feminidad

Cartoné 120 pp

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20,50 x 27,50 cm PVP 16.95€

Argumento

Conoce a Chloe, Mathilde, Alison, Sylvia, Faith, Elikya y Fleur. No permitirán que las subestimen, juzguen o encasillen. Por eso luchan, y encuentran su lugar, su libertad, por ellas mismas. Del autor de 'Où le regard ne porte pas...' nos llega una obra sobre mujeres; su fuerza, su fragilidad, su experiencia visceral.

Esta sublime obra gráfica nos muestra el retrato de siete mujeres: Chloe, Mathilde, Alison, Sylvia, Faith, Elikya y Fleur. Mujeres de diferentes edades, orígenes, circunstancias y épocas. Cada una de ellas se enfrenta a un momento determinante en su vida. Mujeres que no tienen nada en común, excepto una relación fuerte e íntima por el símbolo de su feminidad: sus pechos.

Una inconformista chica universitaria que se enfrenta a su condición de mujer; una ama de casa de los años sesenta que se niega a seguir permitiendo que su vida sea propiedad de su marido y se libera de las ataduras que la sociedad le impone; la gerente de una pequeña tienda de ropa interior que lucha contra gigantes corporativos; una mujer desnuda posando por una razón inesperada...

Amor, enfermedad, sexo, liberación, sensualidad: Olivier Pont nos introduce en la vida de estas mujeres con una fuerza asombrosa

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-441-54135-1

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

ha valorado506/06/2019

Una pequeña joya. Una sorpresa. Es tan bonito, delicado, pasional, fuerte y atractivo a la vez, que lo que más pena me da es que no se haya respetado su título original. Cada una de las historias esconde una verdad absoluta y real, pero siempre que leo historias que realzan el valor de la mujer, la potencia de su sensualidad y la inteligencia de su esencia, siento pena por no descubrir alguna historia en la que se vea acompañada por algún hombre bueno, inteligente, amable y respetable. No todos somos ese hombre corto y estúpido que no es consciente del valor de la feminidad y que trata a la mujer como alguien menor. De todos modos, he disfrutado de la obra de principio a fin, de su precioso arte y de cada una de las historias. Las de Faith y Elikya mis favoritas.

ha valorado410/09/2023

ha valorado522/02/2023

ha valorado309/02/2023

ha valorado412/06/2021

ha valorado411/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.