Publicidad

Green Lantern: El poder del mal. Otros mundos

Green Lantern: El poder del mal. Otros mundos

Lo tengo

Green Lantern: El poder del mal. Otros mundos

Rústica 160 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP 14.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern: Evil's Might núms. 1-3 USA

New York, 1888. El caricaturista Kyle Rayner es el azote de la corrupción con su viñeta en el semanario New York Evening Graphic. Un buen día, recibe un anillo mágico capaz de convertir sus pensamientos en formas de luz sólida y decide emplearlo en ayudar a los oprimidos. Pero, en una ciudad gobernada por caudillos políticos y bandas de criminales, la justicia —aunque sea todopoderosa— debe ir enmascarada.

En 2002, el legendario autor Howard Chaykin (Crepúsculo) se asoció con el guionista Robert Tistchman (JLA: Sociedad Secreta de Superhéroes) y el dibujante Marshall Rogers (Grandes Autores De Batman: Steve Englehart y Marshall Rogers - Extrañas Apariciones) para adaptar la leyenda de Green Lantern a las postrimerías del siglo XIX.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87100-0
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado4 12/05/2019

Interesante aventura de los "Otros Mundos" de DC. El guión nos lleva al Nueva York de finales del XIX, a una trama de corrupción en las altas esferas y al duro día a día del Bowery y sus trabajadores irlandeses. Los conflictos sociales me parecieron casi más interesantes que la parte súper heróica de Green Lantern (Kyle Rainer) en la que tienen cabida tanto Hal Jordan como un malvado Alan Scott. El dibujo, es correcto, sin grandes alardes, aunque recrea muy bien la época. En conjunto es una historia bastante entretenida, así que entre 3 y 4 estrellas, he optado por darle 4.

ha valorado5 17/05/2019

ha valorado5 16/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información