Publicidad

¡Vivan las vacas!

¡Vivan las vacas!

Lo tengo

¡Vivan las vacas!

Cartoné 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21 x 29 cm PVP 20 €

Argumento

Comienzan las vacaciones de verano y los turistas convergen en una pequeña ciudad costera. En la playa, mamá duda si hacer toppless o no ¡Venga, topless! Papá prepara con Junior los utensilios de pesca como si fuesen auténticos exploradores. Los niños ya chapotean en el agua. Un par de jubilados se saludan en la orilla. Hay quien sueña con una romántica historia de amor protagonizada por la chica bonita de la toalla de al lado. Otros prefieren esculpir un enorme jardín zen en la arena. Los perros corren en círculos. Un señor se lleva cuatro sartenes a precio de una, mientras que el padre de familia se siente orgulloso cuando acaba el día y no ha comprado ni un solo cachivache en la tienda de suvenires.

Prudhomme y Rabaté viajaron a la orilla del mar para dibujar el particular universo que se forma un día de sol sin nubes. Con gran atención a los detalles, los autores se deslizan entre la masa de veraneantes para presentarnos un mosaico de historias irónicas y tiernas, reales como la vida misma. Un divertido retrato de la vida en la playa donde no solo nos atrevemos a mostrar nuestros cuerpos, sino también, nuestra naturaleza más profunda.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-98512-8

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información