Publicidad

Sana, sanita. Diario de un enfermero de pediatría

Sana, sanita. Diario de un enfermero de pediatría

Lo tengo

Sana, sanita. Diario de un enfermero de pediatría

Rústica 120 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24 x 17 cm, PVP 15,90€

Argumento

Una divertida novela gráfica que nos acerca a las consultas de pediatría a través de las aventuras de un enfermero. Los pañales y los pucheros forman parte de la vida de Salva las 24 horas del día. Este padre primerizo ha empezado a trabajar en un ambulatorio como enfermero de pediatría. Desde el comienzo, no solo se da cuenta de que la conciliación familiar es un unicornio con alas, también descubre los entresijos de los centros de salud, y no siempre de la mejor manera. Las dudas sobre la lactancia, el debate sobre las vacunas, el sobrepeso o la desesperación de algunas «mombies» (aquellas madres-zombies que se identifican a una legua por los ojos de mapache) traerán a la consulta un abanico de pintorescos personajes. Además, este joven enfermero se verá en más de un aprieto cuando sienta que alguno de los médicos infravalora sus consejos. Y como en casa del herrero, cuchillo de palo... en su vida familiar también tendrá que batallar con su propia madre, a quien le cuesta comprender que a un bebé no se le puede dar natillas, por mucho que a la hija de Salva le gusten. Aunque esa cruzada ya la puede dar por perdida.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-425-35653-7

Dedicatorias


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado4 16/04/2019

ha valorado3 28/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información