Publicidad

¡Matad a Caravaggio!

¡Matad a Caravaggio!

Lo tengo

¡Matad a Caravaggio!

Cartoné 128 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 16€

Argumento

Muchos lo admiran, otros lo temen o lo odian hasta el punto de quererlo muerto. Por eso dos mercenarios profesionales siguen las huellas de Caravaggio, dispuestos a utilizar cualquier medio con tal de alcanzar a su presa…

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67894-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado4 03/07/2019

Primer comic sobre el excelso pintor italiano, ya que el de Manara es posterior. El de Manara se centra más en la vida del pintor y su obra, sobre todo en sus años finales, y aquí, si bien, repasa alguno de sus cuadros, se centra en la persecución que sufrió por parte de esferas vaticanas, que querían eliminar su obra "demoniaca". Me ha gustado mucho el que se centre mayoritariamente en uno de sus perseguidores, haciendo del guion un interesante proceso. El dibujo y el color a la altura de la obra. Bonelli es sinónimo de calidad.

ha valorado3 13/07/2019

ha valorado4 09/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información