Publicidad

Batman: White Knight - DC Black Label

Batman: White Knight - DC Black Label

Lo tengo

Batman: White Knight - DC Black Label

Cartoné

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Recopilando la ovacionada miniserie de ocho números, esta maravillosa novela gráfica también marca el debut del sello DC Black Label, que presenta a personajes clásicos de DC en historias autoconclusivas, realizadas en su totalidad por escritores e ilustradores de fama mundial.

Argumento

¡EL JOKER NO ESTÁ LOCO!

Desarrollada en un mundo donde el criminal más peligroso del Universo DC no está loco, la historia de BATMAN: WHITE KNIGHT sigue
al hombre ahora conocido como Jack Napier, mientras se embarca en una búsqueda para sanar a la ciudad que alguna vez aterrorizó. Tras reconciliarse con Harley Quinn, a quien hizo sufrir largamente, pone en marcha una campaña cuidadosamente planeada para desacreditar a la única persona a la que considera el verdadero enemigo de Gotham City: Batman.

Su cruzada expone una larga década de corrupción dentro del Departamento de Policía de Gotham, además de transformar a Napier en concejal y héroe de la ciudad. Pero cuando los pecados de su pasado reaparecen para amenazar todo aquello que ha logrado, las distinciones entre salvador y destructor comienzan a resquebrajarse, tanto para Joker como para Batman… y con ellas toda esperanza para el futuro de Gotham.

El escritor y artista superestrella Sean Murphy entrega un extraordinario análisis del antagonista más grande de los cómics en BATMAN: WHITE KNIGHT, explorando la justicia, la corrupción, el activismo y las profundidades más oscuras de las enfermedades mentales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado5 02/07/2019

ha valorado4 11/04/2019

ha valorado4 25/03/2019

ha valorado5 17/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información