Publicidad

Superman contra Depredador

Superman contra Depredador

Lo tengo

Superman contra Depredador

Cartoné 200 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP 20.50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman vs. Predator núms. 1-3 USA, JLA versus Predator USA

Una expedición científica de S.T.A.R. descubre una astronave en una jungla centroamericana sin sospechar que un Depredador acecha... Pero los peligros no terminan ahí, y un Hombre de Acero muy enfermo, casi privado de sus poderes, deberá sobrevivir en este entorno hostil, donde cada paso puede implicar una muerte segura.

¿Y qué ocurrirá cuando varios Metadepredadores, con los mismos poderes de la JLA, ataquen a los mejores héroes del mundo?

Tras Batman contra Depredador, este volumen recopila todos los enfrentamientos de Superman contra Depredador gracias a David Michelinie (The Amazing Spider-Man), John Ostrander (Escuadrón Suicida), Alex Maleev (Daredevil) y Graham Nolan (Batman: Legado).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82712-0

Referencias


Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado3 19/04/2019

Bueno, no está mal. Entretiene el dibujo me ha gustado mucho y la historia está bien y con un guion que no está mal. Se quitan de un plumazo las diferencias de poder para que la batalla sea equitativa, pero por lo demás bien. Me gusta porque recuerda mucho a las pelis de predator. Entretenido. Lo que no me ha gustado mucho es el numero final de Predators contra la liga. Eso me ha parecido un bluf considerable.

ha valorado3 20/04/2019

ha valorado4 07/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información