iZombie

iZombie

Lo tengo

iZombie

Cartoné 680 pp

4.14.144 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

Integral PVP 53.50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: iZombie núms. 1-28 USA, House of Mystery Annual núms. 1-2 USA

Gwen Dylan no es la chica que era. Murió una vez, pero no funcionó. Ahora, sus mejores amigos son una fantasma y un hombre terrier. Y tú que pensabas que tu vida era complicada.

Gwen no recuerda demasiado sobre su vida antes de morir, pero sabe que perderá la poca memoria que le queda si no consume cerebros frescos a menos una vez al mes. Así que, después de encontrar trabajo como sepulturera en Eugene, Oregón, su ciudad natal, se instala en una de las criptas. Después de todo, ¿qué mejor lugar para ocultarse a plena vista que en mitad de tu propio mercado al aire libre?

Si lo de la fantasma, el hombre terrier y el consumo de cerebros no lo han dejado claro, en Eugene están ocurriendo más cosas que partidos de los Patos y la búsqueda de setas. Se está cociendo algo en las olvidadas catacumbas bajo la ciudad, algo mucho más antiguo y mortífero que las vampiras que juegan a paintball, los agentes cazadores de monstruos y los científicos locos hambrientos de poder que ya están poniendo patas arriba la precaria media vida de Gwen.

Como ella está a punto de descubrir, un hombre tiene la clave para entender tanto la amenaza inminente como el pasado perdido de Gwen. El hecho de que él tenga varios miles de años de edad y sea técnicamente una momia es lo más normal... y mucho menos importante que lo que tiene planeado para Gwen y Eugene y, en última instancia, para el mundo.

Elaborado por el aclamado equipo creativo formado por Chris Roberson, Michael Allred y Laura Allred, iZombie recopila los 28 números de la serie original de Vertigo que inspiró la serie televisiva de The CW, e incluye un epílogo de Roberson y una sección especial de bocetos de Michael Allred.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82701-4

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,1

4.1 44

ha valorado47/8/2022

Tras leer la historia me gusta, es divertida, el dibujo de Mike Allred es genial, tengo que admitir que quizas tarda en arrancar, pero una vez que estas en ello se empieza a disfrutar. Ahora con respecto a esta edición de Ecc, es DETESTABLE, en serio el formato "Jibaro" es de lo PEOR, (Ojalá sea eliminado este formato)

ha valorado53/5/2022

De menos a bastante más. Tarda en arrancar pero, una vez en marcha, se vuelve adictiva. Poco más se puede decir del arte de los Allred; una delicia pop, como siempre. La edición jíbara me ha acabado convenciendo, muy manejable.

ha valorado411/6/2021

Un cómic que me ha dejado buen poso. No me esperaba algo tan "pulp" aparte de los zombies... y hombres lobo, vampiros, cazadores de monstruos, monstruos lovecraftianos, hasta un trasunto de Cthulu, momias, frikis... todo bien para mí. El guión de Roberson cumplidor (eso sí, tiene un buen final pero no me ha matado) aunque los últimos números se resuelve todo demasido deprisa. El dibujo y color de los Allred como siempre en su línia, excelso y muy pop. La edición de ECC, si no fuera jíbaro, todo el contenido en un integral es para recomendar su compra, viene con un buen surtido de extras y artículos de contexto de la obra, pero personalmente odio éste formato. El primero y el último. Una pena.

ha valorado52/28/2021

Buffy Cazavampiros en version arte pop. Como me gusta Mike Allred. Me ha encantado !

ha valorado311/1/2020

Cómic de sensaciones encontradas. Por un lado, siempre es un placer encontrarse con un cómic dibujado por los Allred porque es una apuesta segura en el apartado gráfico. Además, la historia es ágil y entretenida y se deja leer rápidamente... hasta que terminas el tomo, te das cuenta de que acabas de leer 650 páginas y te queda la sensación de que (quizás) 28 números son demasiados para una historia que podía haberse contado en menos páginas. Se deja leer, pero nada más.

ha valorado42/2/2020

Como es de esperar, no están en el top de Vertigo (algo extremadamente difícil), pero en su conjunto tiene buena calidad. Como mínimo coges cariño a alguno de los personajes, sobretodo al amigo friki de Gwen. ¿Pegas del cómic? La edición de m*****. Lo he cogido de la biblioteca, no pienso dar dinero por cosas así

ha valorado48/25/2019

Guion fuera de lo comun con un dibujo perfecto para la historia.

ha valorado56/24/2019

Como molaría vivir en un cómic dibujado por los Allred... Lo peor con diferencia estas ediciones de tamaño reducido que nos están colando los de ECC, cobrándolo además al mismo precio que si tuviera tamaño normal😡

ha valorado36/7/2019

No sé si es porque los guionistas se adaptan a él o porque solo elige proyectos en los que encaje su estilo, pero todo lo que he leído que está dibujado por Alred parece que forme parte del mismo universo superheroico, aunque no lo publique ni siquiera la misma editorial. iZombie me ha parecido su cómic más teen, y eso que el autor siempre se ha movido muy cerca de ese parámetro, pero el tono de soap opera de los 2 primeros tercios de la serie lo potencia aún más. El guionista Chris Robertson presenta algunas ideas chulas sobre los monstruos clásicos mientras tanto, y hacia el final se lanza definitivamente en una dirección más trascendente, que no funciona del todo pero que al menos hace que la serie vaya más lejos de lo que prometía... Aunque se acaba echando de menos el tono naif inicial. Entretenida, y disfrutable sobre todo por el dibujo, sin ser tampoco el mejor Alred.

ha valorado44/25/2019

Historia entretenida y dibujo divertido. Me ha gustado en general

ha valorado44/9/2019

Allred es una debilidad personal, así que he disfrutado como un enano de esta Buffy distópica, pese al inmanejable y poco amigable formato

ha valorado33/25/2019

Llevaba años esperando que editaran por aquí esta serie, y al final la sensación se ha quedado a medio camino. Pero vayamos por partes, en cuanto al arte es una maravilla, ver una serie entera dibujada por los Allred es una gozada, aunque hay 3 o 4 números dibujados por otros artistas no quitan homogeneidad a la obra, porque el color sigue siendo de Laura Allred. El guión ya es otra historia, aunque es cierto que meterse 28 números de serie y dos especiales que han tardado en escribir varios años en unas pocas tardes tampoco creo que sea lo mas adecuado. Pero aun así la historia la veo dispersa hasta llegar a unos últimos números donde quiere darle un final grandioso. El tocho me ha gustado y lo he pasado bien, aunque solo lo recomendaría a los amantes del dibujo de Allred, a los que no les gusta ese estilo que ni se acerquen. Y en cuanto a las semejanzas con la serie de tv son pocas, la serie sólo ha tomado el personaje y algunas cosas para adaptarlo al procedimental, y funciona bien

ha valorado48/20/2022

ha valorado48/17/2022

ha valorado47/18/2022

ha valorado46/25/2022

ha valorado46/8/2022

ha valorado412/1/2021

ha valorado410/11/2021

ha valorado47/18/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.