Publicidad

Solid State

Solid State

Lo tengo

Solid State

Cartoné 128 pp

3,33.39 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25 €

Argumento

Esta es la novela gráfica que acompaña a Solid State, el nuevo álbum conceptual de Jonathan Coulton, músico, cantautor y superestrella de internet.

Al fin del principio del hombre y al principio del fin del hombre nos encontramos a dos chicos, unidos por el nombre y por cientos de años. Pero... ¿no es gracioso? Y con un punto de pesadilla, también. Pero sobretodo gracioso. Una pesadilla grciosa de ciencia ficción sobre el fin de todo, pero, oye, que en realidad todo está bien.

Creado junto con Matt Fraction, guionista de Sex Criminals, Casanova y ODY-C, y Albert Monteys, el premiado autor de ¡Universo!, el Solid State de Coulton es un cóctel tecnológico a medio camino entre 2001: Una odisea del espacio y Trabajo basura, que nos recuerda que conseguir lo que siempre hemos querido podría ser una idea pésima.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50701-5

Dedicatorias


Otras ediciones

  • Solid State

    Hardcover 132 pp

    Inglés (Estados Unidos)

    Image Comics

    Tomo único

  • Solid State

    Softcover 128 pp

    Inglés (Estados Unidos)

    Image Comics

    Tomo único


Opiniones

3,3

3.3 9

ha valorado3 22/03/2019

Buf, si buscas un comic de ciencia ficción tienes en la misma estantería muchos ejemplos de mayor calidad. Eso si, Montenys se ha convertido en un baluarte del diseño de este género.

ha valorado3 15/03/2019

Me gusta mucho el dibujo de Monteys, dibujando robots a lo Carlitos Fax,no tanto el guión de Fraction,aunque quizas no sea culpa suya sino de la idea original del"artista" Coulton.Retomando la idea del Gran Hermano Orwelliano y mezclandola con Internet y Google,nos queda una historia que no se sabe muy bien donde vá ni que quiere transmitir más alla de esa idea del "Internet apesta" Muy mejorable,se salva por el dibujo

ha valorado4 21/02/2019

Al ver los nombres de Fraction al guión y Monteys al dibujo era previsible que nos íbamos a encontrar un tebeo donde el dibujo prevalece sobre la historia, y así ha sido. El guión tiene ese toque modernete y gafapasta de Matt y el dibujo de Albert es sublime. Creo que requiere varias relecturas, en la primera hay cosas que he visto un tanto incongruentes. Aun así me parece buen cómic y lo recomiendo

ha valorado3 21/03/2019

ha valorado2 17/03/2019

ha valorado4 13/03/2019

ha valorado4 10/03/2019

ha valorado3 06/03/2019

ha valorado4 05/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información