Publicidad

Quico Jubilata ¡Quico el Progre se ha jubilado!

Quico Jubilata ¡Quico el Progre se ha jubilado!

Lo tengo

Quico Jubilata ¡Quico el Progre se ha jubilado!

Rústica 190 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14,90€

Argumento

Quico el progre fue una serie muy popular publicada por El Periódico de Catalunya entre 1980 y 1989, y en la que Quico se enfrentaba a un mundo (el de los años 80) que no acababa de comprender. Ahora Quico está jubilado y tiene achaques, nietos y una Tablet. Y no sabe cómo lidiar con ellos. Quico dejó de ser progre cuando empezó a ganarse bien la vida. En los años setenta había simpatizado con organizaciones marxista-leninistas de la época y ya en los ochenta, cuando ganaba bastante dinero en el mundo de la publicidad, se compró un coche, una casita en la playa y fue olvidando la ideología comunista. Ahora Quico ha entrado en el siglo XXI, el pelo se le ha vuelto blanco, ha perdido la batalla contra la báscula y después de un divorcio ha vuelto a casarse. En su casa se practican las dietas sanas y el yoga, sus hijos treintañeros están ubicándose en el mercado laboral y sus nietos ya trastean con smartphones. ¿Qué hace un jubilado en su tiempo libre? ¿Cómo asimila los cambios sociales y tecnológicos que el mundo ha sufrido?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-89473-2

Dedicatorias


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información