Publicidad

El Vigía: Hombre de dos mundos. 100% Marvel

El Vigía: Hombre de dos mundos. 100% Marvel

Lo tengo

El Vigía: Hombre de dos mundos. 100% Marvel

Rústica 112 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Sentry 1-5 USA

El Guardián Dorado ha vuelto. El Vigía es el mayor héroe del Universo Marvel, pero también aquel al que todos olvidaron. Durante el día, lleva una vida mundana como Bob Reynolds. Por la noche, surca los cielos. Ahora, afronta la vuelta de un viejo enemigo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67818-2

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado3 19/04/2019

Aceptable pero nada memorable. Lemire continúa su prescindible carrera en Marvel y el personaje regresa de nuevo a la continuidad. Quizá lo mejor sea disfrutar de la evolución estilística de Kim Jacinto pero apenas dibuja un par de números del tomo así que ni eso...

ha valorado5 18/04/2019

Me encanta el enfoque que le da Lemire al personaje y el final. Habra que observar atentamente que el lo proximo que se hace con El Vigia.

ha valorado5 Ayer

ha valorado4 Ayer

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información