Publicidad

El futuro es brillante

El futuro es brillante

Lo tengo

El futuro es brillante

Cartoné 128 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24 x 14 cm, PVP 15€ 15€

Argumento

El futuro es brillante es una historia real que parece mentira explicada cronológicamente por Elisa Riera de junio de 2017 a octubre de 2018. Tras haber salido de una relación fallida, y en un estado emocional cuando menos frágil, Elisa se crea un perfil de Tinder y tiene el honor de conocer al peor tío menos indicado para encandilarse. Dosis de amor y lloros con un potencial de desenlace digno del peor culebrón se combinan con viajes continuos a China y varias citas desastre dibujadas viñeta a viñeta en un tono tragicómico, como la vida misma. El futuro es brillante es la edición ampliada de la primera historia que Elisa publicó en su Instagram (@elfuturoesbrillante).

El futuro es brillante: las aventuras y desventuras emocionales que a partir de Instagram toman una nueva vida ampliada en este cómic

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57503-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado3 24/05/2019

Un muy interesante ejemplo de utilización de las redes sociales como método terapéutico hacia ciertas situaciones producidas por esas mismas redes sociales. (en este caso, Instagram y Tinder). Aunque su publicación en papel implica cierta descontextualizacion del drama, no deja de ser un interesante estudio sociológico con toques de humor de la implicación de dichas redes sociales cada vez más presentes en nuestras vidas.

ha valorado4 10/07/2019

ha valorado5 07/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información