Publicidad

Nekomajin

Nekomajin

Lo tengo

Nekomajin

Rústica

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Kanzenban (A5 - 15 x 21 cm)

Argumento

¡Ivrea publicará NEKOMAJIN en edición argentina!

Seguimos ampliando el catálogo del maestro Toriyama con la historia de Nekomajin, un gato-genio dispuesto a proteger a sus vecinos del mal siempre y cuando le paguen lo que corresponde. Este gato luchador nació en 1999, tiempo después de que Toriyama terminara Dragon Ball y retoma las historias más humorísticas y desopilantes que caracterizaban al maestro antes de su obra cumbre, peeeeero eso no le impidió autoparodiarse de lo lindo con Nekomajin Z, últimos capítulos contenidos en este unitario donde el susodicho gato se enfrenta a algunos de los rivales más emblemáticos de Goku.

Para los fans del humor, para los completistas dragonballescos o los que simplemente quieran agregar otra genial obra de Toriyama a sus bibliotecas, no se pierdan este tomo único que saldrá en formato KANZENBAN (A5 - 15 x 21 cm) en el mes de ABRIL.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-77781-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 6

ha valorado4 21/05/2019

Uff, que difícil es reseñar una obra de Toriyama post Dragon Ball que sabemos que fueron todas un gran fracaso. Nekomajin cuenta las historias del personaje del mismo nombre, un gato muy parecido a esos dioses que aparecen en DB Súper (esa bazofia infecta con las que está robando el Tori ahora), que vive en una comunidad cerrada muy onda Dr. Slump con es estilo de comedia de esa serie. ¿Es divertida? Y, ponele que algo aunque ya quedó muy viejo ese tipo de humor en estos días. Para peor es el dibujo de Toriyama que ha involucionado (se extraña ese dibujo con líneas finitas y detallado). La edición de Ivrea es idéntica a la japonesa pero tiene un gran problema y es que el escaneado de algunas páginas está muy mal y se ve medio pixelado mientras otras páginas tienen saltos en las imágenes (se nota en las líneas horizontales de las viñetas mencionadas), incluso en la tapa del tomo interno si se fijan en la cola del avión se van a encontrar con este error. Rinde al ser un tomo unitario.

ha valorado5 28/07/2019

ha valorado4 23/05/2019

ha valorado5 04/05/2019

ha valorado5 03/05/2019

ha valorado4 28/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información