Publicidad

Marie Curie

Marie Curie

Lo tengo

Marie Curie

Rústica 216 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm, PVP 25€

Argumento

Cuando llegó a París y se matriculó en la Sorbona, Maria Skłodowska ya tenía veinticuatro años. En Polonia había tenido que trabajar como institutriz para ahorrar el dinero necesario y empezar así sus estudios de física. El apellido con que se hizo famosa era en realidad el de su marido, Pierre Curie, quien la ayudó en sus investigaciones sobre una sustancia desconocida cuyas propiedades eran bastante curiosas: emitía energía, luz y calor. Estamos en los albores de la física nuclear, así como de las mujeres en el mundo de la ciencia. Después de la inesperada muerte de Pierre, Marie siguió adelante con su carrera, brillante e independiente, pero para ello tuvo que enfrentarse a la mentalidad conservadora de la Europa de principios del siglo XX.

Una maravillosa biografía de Marie Curie en cómic que reinvindica el trabajo de la dos veces premio Nobel. Un ejemplo de grandeza y determinación

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-65116-9
Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado5 28/03/2019

Apasionante, instructivo y edificante este tomo dedicado a la figura de la gran mujer Marie Curie. Tratado con mimo y cuidadoso con la biografía de la química polaca. Nos pone en antecedentes de como llegó a sus descubrimientos y como fue su vida personal. Genial dibujo para una genial obra, super aconsejable.

ha valorado5 02/06/2019

ha valorado4 25/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información