Publicidad

Harbinger - Edición de lujo

Harbinger - Edición de lujo

Lo tengo

Harbinger - Edición de lujo

Cartoné 280 pp

4,34.384 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Fuera de la ley. Dentro de tu cabeza. Jamás has visto a un grupo de chicos con superpoderes como los Renegados. El joven Peter Stanchek atraviesa el país de forma desesperada con la esperanza de estar un paso por delante de las autoridades. Su única opción es huir, pero no tiene por qué hacerlo solo. La oscura corporación conocida como la Fundación Harbinger le está acorralando, así que Peter deberá reunir a otros individuos tan únicos como él… otros jóvenes problemáticos e inmensamente poderosos con habilidades que escapan a su control. ¿Su misión? Ir a por el fundador de Harbinger, Toyo Harada, y acabar con su imperio de una vez por todas…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61511-6

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 84

ha valorado5 16/08/2020

Nuevos personajes e historia construidos de forma coherente alrededor de los psiots harbingers de valiant. Las apariciones Toyo arrasan personaje brutal que justifica cualquier arco argumental. Dibujos tinta color von altibajos pero a buen nivel en general. Imposible aburrirse co este universo.

ha valorado5 13/04/2020

Un cómic de pijameo con el que he disfrutado como no lo hacía hecho desde hace tiempo. Personajes muy bien esbozados, acción a raudales, un malo que infunde respeto... Lo he leído el tirón. Muy recomendable

ha valorado4 10/04/2020

Pues cada paso que doy dentro del universo Valiant me sirve para descubrir historias muy potentes y personajes bastante chulos. Este Harbinger edición de lujo es un tomo que recoge los 10 primeros números para contar el origen y cómo se forma un grupo de Harbingers. Está entretenido y con una narrativa lo suficientemente inteligente para no cansar e invitar a seguir leyendo casi sin parar. El dibujo no es para tirar cohetes, pero cumple. El cómo han inter-relacionado a casi todos los personajes de este Universo es otra cosa que me llama la atención. Me gusta el planteamiento de este sello y quiero seguir descubriendo historias.

ha valorado5 08/04/2020

Entretenido, diferente, muy muy chulo, super fan de Faith, jajaja..!!

ha valorado4 20/02/2020

Si bien Harbinger es un trasunto de los X-Men, la propuesta que plantea el sello Valiant a través de esta serie, es muy interesante y lo suficientemente diferenciadora como para dotarla de personalidad propia. Aqui nos presentan a Peter Stanchek, un chico que desde que nació tiene habilidades especiales. También se nos introduce a Toyo Harada, un empresario que se encarga de reclutar a personas con estas habilidades especiales latentes con la intención de 'activarlos', forzando así el desarrollo de sus poderes. Lo hace a través de su fundación secreta Harbinger.La trama es muy interesante, contada de una forma pausada pero trepidante, presentando muy bien a personajes principales y secundarios. El guion está bien estructurado, pero a veces peca de soluciones apresuradas. El dibujo es muy variado al ser realizado por varios autores y esto le resta homogeneidad. Es correcto y simple, pero funcional. No destaca en detalles ni en composiciones. El guion sustenta la serie notablemente.

ha valorado4 19/02/2020

Leí este tomo aprovechando las rebajas de Medusa y me quedé muy sorprendido. Si bien el transfondo es bastante estándar (millonario, corporación misteriosa, humanos a la defensiva, renegados) el desarrollo esta muy bien, la historia te va llevando y sin darte cuenta te lo has padado en grande leyendo estas 10 grapas de Valiant. Quiero agregar que no entiendo como una editorial chica se lanza a editar tomos de lujo con sobrecubierta, de una editorial menor con un público reducido. El libro en si es bonito, pero incómodo de leer y pesado.

ha valorado4 15/02/2020

Muy entretenido. No deja de ser una historia de origenes pero engancha desde el principio. Me ha sorprendido mucho puesto que no esperaba leer gran cosa despues de haber leido el cruce de Harbinger en Armor hunters (o fue en Unity?,no recuerdo bien). Muy recomendable y con ganas de seguir leyendo sobre estos psiots

ha valorado5 14/02/2020

Dejo 5 estrellas porque, aunque no sea una obra maestra, me ha tenido enganchado durante el (poco) tiempo que he estado leyéndolo. Deja con ganas de más. Había leído Britannia pero esta era mi incursión de lleno en el universo Valiant de personajes conectados y ha sido más que satisfactoria.

ha valorado4 11/02/2020

Venía del primer tomo de lujo de manowar algo desencantado a mi primer acercamiento Valiant y este Hambirger me ha devuelto a la senda del buen hype. Se nota la mano de Dysart, tenemos algo más elaborado, con mejores personajes y un futuro a priori muy interesante.Así que con eso me quedo, ganas de seguir el camino a ver que me sigo encontrando, de momento este tomo ya es gran aliciente.

ha valorado5 23/11/2019

Bajo mi punto de vista (y por ahora) de los mejores tomos de lujo del universo valiant

ha valorado5 01/10/2020

ha valorado4 01/09/2020

ha valorado4 24/08/2020

ha valorado4 18/08/2020

ha valorado4 11/07/2020

ha valorado4 06/07/2020

ha valorado4 30/06/2020

ha valorado4 28/06/2020

ha valorado5 15/06/2020

ha valorado4 15/06/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información