Publicidad

Omega Men

Omega Men

Lo tengo

Omega Men

Cartoné 296 pp

4,34.394 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 29.50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Omega Men núms. 1 a 12 USA

Kyle Rayner, el White Lantern, está muerto. Le mataron los Omega Men. En una emisión en directo. Son unos insurgentes violentos, una organización terrorista, una secta fanática. O son unos patriotas... la última esperanza para la libertad en un sector olvidado del universo. En el sistema Vega, depende de a quién le preguntes.

Pero a pesar de lo que la galaxia crea haber visto, el White Lantern de la Tierra sigue vivo... prisionero de los Omega Men. Lo que de verdad quieren es que se sume a ellos en su incansable guerra contra la todopoderosa Ciudadela y su tiránico Virrey.

Mientras Kyle va conociendo a este variopinto grupo de forajidos, se cuestionará todo lo que sabe sobre lo que significa ser un héroe. En este extraño sistema donde los Green Lanterns están prohibidos, ¿romperá su juramento y se unirá a la revolución? ¿O al final descubrirá que los Omega Men son unos monstruos?

De uno de los escritores más laureados de la industria, Tom King (Batman, Grayson), y del magnífico dibujante Barnaby Bagenda (A1) llega Green Lantern presenta: Omega Men, que recopila al completo esta revolucionaria historia de ciencia ficción, aclamada por la crítica, que se enclava en el corazón del Universo DC. ¡Si buscas una historia trepidante que te haga pensar, con acción, intriga, romance y venganza, este libro es el Alfa y el Omega!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78725-7
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 94

ha valorado5 28/08/2020

Para mi gusto el mejor trabajo que he leído de King.

ha valorado5 24/05/2020

Madre mía! Qué buen guión, y qué buen dibujo. Necesito esto en un Deluxe

ha valorado5 02/05/2020

Tremendo Tom King. Buenísimo cómic.

ha valorado4 17/02/2020

Tramada historia que vista de manera global, siendo buena... se me desinfla un poco, siendo entretenida: principio y final, todo entrelazado siendo al final un circulo, el final es bueno con un vuelco de toda la trama de la historia, pero siendo entretenido no deja de ser eso; un comic entretenido, le doy la 4ª estrella por esa mínima originalidad que hace que sea algo diferente a un comic de superhéroes. Para mi un 6,5/7.

ha valorado5 22/09/2019

Una obra imprescindible con un final que mama mia

ha valorado3 23/08/2019

No me ha parecido malo, pero tan poco tan bueno como se comenta. Se me ha hecho algo pesado en ciertos momentos y creo que la historia se podía contar con menos números y sería mejor.

ha valorado4 20/08/2019

Alfa y Omega, Principio y Final, un cómic a ratos intetesante, que no deja de ser un reflejo de la realidad: para obtener recursos todo vale, hasta el Genocidio.

ha valorado4 09/08/2019

Se me hace rara la narración de la historia. A ratos divertido y a otro bastante lineal. Me esperaba un poco más de King.

ha valorado2 02/07/2019

La segunda obra consecutiva de Tom King que se me atraganta. A mi juicio, la historia es simplona y se alarga en exceso (en la edición americana para grapa tal vez no resultara tan molesto), pero peor me parece el barniz yankee y católico que tiñe la historia. Me ha desapegado completamente de la narración. Incluso el mensaje que se transmite al final es de un conservador que asusta. Por quedarme con algo, me quedo con el espectacular dibujo de Bagenda, aunque a veces la retícula de nueve viñetas made in King le constriña en demasía. Debo estar haciéndome mayor para superhéroes. Por lo menos, para superhéroes como éste.

ha valorado4 02/07/2019

Pide una segunda lectura, narrativa grafica a veces confusa. Bien en lineas generales

ha valorado5 29/06/2019

Qué maravilla, me ha encantado. En realidad le pondría un 4'5 ya que la obra es mejorable pero es muuuy buena. Una gran historia y unos personajes que sencillamente me han encantado, hasta el punto que me ha dado pena acabar el cómic y despedirme de ellos. Si te mola el estilo de Tom King ni te lo pienses que no te va a defraudar.

ha valorado4 26/06/2019

Un tema muy delicado el que toca Tom King, el terrorismo, desde muchos ángulos y de forma muy interesante. A nivel de entretenimiento funciona como un tiro una historia de calidad, original y con un dibujo y un color muy majos.

ha valorado5 25/06/2019

Tom King a un nivel brutal, el guionista más en forma de la actualidad sin ninguna duda. Aunque el dibujo no me termina de convencer del todo, solo por el guión y los personajes ya merece la pena.

ha valorado5 29/05/2019

Me ha encantado. Giros imprevistos del guion . Nadie es ni totalmente bueno ni malo.

ha valorado5 24/03/2019

Obra maestra

ha valorado5 12/03/2019

Segunda lectura de esta serie, y mejorando a la primera. Una historia inteligente, que no deja de plantearte temas de calado, pero a la vez bien estructurada y con unos personajes que te interesan desde el inicio. Dibujo y color estupendos, excepto cuando no están los titulares, ya que se nota el bajón de calidad. Absolutamente recomendable.

ha valorado5 23/11/2020

ha valorado4 15/10/2020

ha valorado4 30/08/2020

ha valorado5 11/08/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información