Esos días que desaparecen

Esos días que desaparecen

Lo tengo

Esos días que desaparecen

Cartoné 196 pp

4,74.786 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19,5 x 27,5 cm, PVP 28€

Argumento

Lubin Maréchal es un joven de unos veinte años que disfruta de su gran pasión: ser acróbata. Pero un día descubre que se despierta todas las mañanas cuando acaba de pasar un día completo, sin tener recuerdos de nada de ello. Entonces averigua que durante sus ausencias, otra personalidad toma posesión de su cuerpo, otro con un carácter muy diferente al suyo.

¿Qué harías si, de repente, te dieras cuenta de que solo vives un día de cada dos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-29448-9

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 86

ha valorado5 11/11/2021

Pero qué maravilla de novela. De éstas que son mejor descubrir sin saber nada de ellas, de las que terminas y te dejan reflexionando durante un rato. Novela muy humana que te hace valorar la vida

ha valorado5 16/04/2021

Después de tantas lecturas pocas veces me sorprendo ya con casi nada, pero ésta obra me ha emocionado profundamente. Altamente recomendable

ha valorado5 06/04/2021

Me ha gustado mucho esta obra. Tiene un guión muy desarrollado en base a una idea muy original. En el apartado gráfico el dibujo funciona muy bien, aunque hecho de menos un sombreado a base de líneas mayor, tendría profundidad. Básicamente una obra muy muy recomendable para aquel que busque historias más sofisticadas y elaboradas.

ha valorado5 04/04/2021

Ante todo, un guión muy potente, tanto en su capa más literal, como sobre todo como metáfora de cómo cambian nuestras vidas cuando vamos entrando en la rueda de la sociedad y del mundo adulto, que es lo que más roto me ha dejado, y mas me ha hecho pensar. El dibujo no me hubiera atraído demasiado por si mismo, pero realmente tampoco le puedo poner grandes pegas: cuenta perfectamente la historia, y una vez que te metes en ella, se hace adecuado y solvente. Aunque lo que le hace destacar, es sin duda el guión.

ha valorado5 02/02/2021

Para mi uno de los mejores comics de los últimos años. La idea es complicada de desarrollar, pero la historia es muy buena, y al final lo borda.

ha valorado5 30/01/2021

Pocas veces me han importado tanto, ni he sentido tan reales, a los personajes de un cómic

ha valorado5 28/12/2020

Una obra dura y emotiva, que te engancha y no te suelta hasta el final. Un cómic que nos deja la enseñanza de que cada día hay que vivirlo como si fuera el último, y que la felicidad está en las pequeñas cosas.

ha valorado5 07/11/2020

Es un dramón, me ha emocionado mucho. Seguiré pensando en el mensaje. Recomendable. Por cierto me gustó mucho que diga que ha ocurrido y quien es el "parasito" pero lo deje un poco ambiguo...

ha valorado5 02/10/2020

Una historia preciosa que te hace recapacitar sobre el paso de la vida, y que te empuja a ser quien eres de verdad y no quien deberías ser. El dibujo, aunque de entrada no es mi favorito, finalmente me acabo gustando mucho y le va perfecto a la historia. Al final se me saltaron las lágrimas y estuve dándole vueltas un largo rato.

ha valorado5 10/06/2020

Maravilloso

ha valorado5 03/06/2020

Una de las mejores obras que he leído en muchísimo tiempo. ¡Qué guión y qué mensaje! Un rotundo 10.

ha valorado5 10/05/2020

Genial historia!!

ha valorado5 28/04/2020

Excelente.Muy original. Historia que te hace pensar en lo importante de aprovechar el tiempo y en la importancia de la amistad y fidelidad.

ha valorado4 19/02/2020

Hacia mucho tiempo que un cómic no me dejaba tan tocado como este. Un gran cómic con un dibujo no apto para todo el mundo, pero que da mucho que pensar y va directo a las entrañas. Un guion muy solido que te va atrapando parece que nos habla de la vida cotidanea de un joven pero poco a poco nos va metiendo una historia de ciencia ficcion muy sui generis. De lo mejor que llevo leído este año.

ha valorado5 10/02/2020

Me ha encantado, el dibujo no es mi estilo pero la trama lo compensa.

ha valorado4 11/09/2019

La historia me ha encantado. El dibujo es de estilo sencillo, se deja ver y no hace la lectura pesada, pero no es mi “tipo”. Merece mucho la pena leerlo.

ha valorado5 18/05/2019

Historia muy adictiva y con una trama muy guapa. Metafora del sdr de Peter Pan muy buena, de como el ir creciendo y las obligaciones correspondientes te hacen renunciar a tus sueños e ilusiones y de la renuncia a crecer para poder seguir soñando. Me ha encantado!

ha valorado4 13/04/2019

Al principio dije “esto es Your name”, pero luego pensé “qué más quisiera Your name”. Buen tebeo.

ha valorado5 21/03/2019

Genial historia, original y muy entretenida. Merece la pena.

ha valorado5 09/03/2019

Otra gran obra que nos trae Dibbuks: disfruté como un enano con la reciente Puta Madre, y con ésta otro tanto, aun siendo de temáticas que se encuentran en las antípodas la una de la otra. Si ya la premisa es lo suficientemente interesante para captar el interés del lector, el guion está bien hilado y con un final a la altura. Y el dibujo es lo bastante bueno para hacer esta obra aún más atractiva. Una grata sorpresa.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.