Esos días que desaparecen

Esos días que desaparecen

Got it!

Esos días que desaparecen

Cartoné 196 pp

4.74.7164 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 19,5 x 27,5 cm, PVP 28€

Plot

Lubin Maréchal es un joven de unos veinte años que disfruta de su gran pasión: ser acróbata. Pero un día descubre que se despierta todas las mañanas cuando acaba de pasar un día completo, sin tener recuerdos de nada de ello. Entonces averigua que durante sus ausencias, otra personalidad toma posesión de su cuerpo, otro con un carácter muy diferente al suyo.

¿Qué harías si, de repente, te dieras cuenta de que solo vives un día de cada dos?

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-29448-9

Reviews and critiques

Gallery


What readers say

4,7

4.7 164

has rated54 hours ago

Me acerque a esta obra con recelos, sin tener muy claro que me iba a encontrar… y ha pasado a mi top sin dudarlo. Ahí lo dejo

has rated51/16/2023

Es obvio que es lo que buscaba el autor, pero la angustia y la ansiedad que me ha producido este cómic no son normales… me estaba dando más rabia a cada página que avanzaba deseando que “el otro” se fuera al carajo de una vez. Ojalá Lubien se hubiera aplicado más al principio en la terapia…

has rated51/5/2023

Buf! Gracias a esté comic voy a crear una nueva lista en Wakoom que se va a llamar: cómicsquedanangustia.. o comics papasarlomal. No sé, pero joer,... como mínimo tengo claro que este"Esos días que desaparecen" se va de cabeza al top ten de mis cómics quedejanposo. ¡Por Crom y por Odín! ¡Peroquemalohepasao leyendo este comic colega! 🤦¡Rabia infinita y hasta golpes de cabeza en la pared! Y precisamente por eso amigos mios, por lo que transmite y como te hace sentir creo que estamos ante uno de los mejores comics del 2019. Historia cojonuda, ritmo trepidante, de los que no puedes dejar de leer, personajes tan bien definidos que te acabas enamorando de ellos, arte secuencial brutal, historia de amor queloflipasdebonita y un dibujo amerimanga acorde con el guión. Una maravilla y un motivo más para hacer grande este medio. Leí el Paciente hace un tiempo y me flipó pero este comic le da 1000 vueltas. ¡Panoperderdevista al Timothe leBoucher enlavidaaaaa! No lo dudéis ¡A por el insensatos!

has rated512/10/2022

Brutal.!!! Increible como trasmite el agobio del protagonista y su situacion.

has rated412/10/2022

Notable obra cuya mejor baza es un sorprendente guión, no sólo bien planteado sino también desarrollado, y al que no le hacía falta alguna ridiculez final. Consigue la complicidad del lector y la sensación de acierto en la elección de una propuesta inspirada del autor y diferenciada del grueso de la producción editorial. El dibujo, deudor de la línea clara, es más funcional que artístico pero brilla en las escenas malabares.

has rated511/21/2022

Este es un comic sencillo tanto en trama como en dibujo. No se complica, pero poco a poco vas metiéndote en la historia y descubres lo profundo que es el problema que se plantea y las trágicas consecuencias que conlleva. Sin darte cuenta va tocando la fibra sensible y te deja un hueco muy profundo cuando lo acabas. El dibujo simple pero efectivo, no soy muy amigo de este estilo, pero el guion hace que acabe aceptándolo y disfrutándolo.

has rated311/10/2022

Me sorprenden enormemente las críticas que leo aquí, pues a mi me ha parecido una historia curiosa y resultona (sin más), ilustrada con un dibujo cuasi-lamentable, de diálogos con poca enjundia y una nula planificación de planchas y transiciones entre viñetas. Los personajes parecen todos sacados de un muestrario de clichés y topicazos, y las habituales referencias del autor sobre el colectivo LGTBI y la diversidad sexual (como dicen por ahí abajo, ¡no se le olvidó siquiera la mujer barbuda!) me parecen del todo superfluas e impostadas. Interesantillo, pero mal construido y sobrevalorado a más no poder.

has rated510/12/2022

Tremendo, inesperado y emocionante. Me ha roto el corazón, y vaya que valoro cuando un cómic puede generar emociones tan fuertes. Llegué a él autor por El Paciente, pero creo que esta es su obra maestra.

has rated510/6/2022

Una historia que te atrapa con un giro de guión sobresaliente, recomendado sin duda a todo el mundo

has rated49/25/2022

Historia sorprendente y original, final impresionante, me dejó un poso de tristeza también.

has rated57/3/2022

Una auténtica joya

has rated56/25/2022

Notable historia. Aunque el planteamiento que da origen a la historia no sea nuevo, el tratamiento de la historia es magnífico. Una historia dramática en todo sentido, cuyo interés va creciendo a medida que la historia avanza. A partir de un hecho que parece medio fantástico, el autor pone al personaje frente a una serie de sucesos que enfrenta toda persona a lo largo de su vida, pero en su caso, de una manera especialmente dramática. Muy recomendable. Puntaje: 4.9.

has rated56/18/2022

Cautivadora, novedosa, sorpresiva…. Me ha explotado la cabeza con esta lectura, ha habido momentos que me ha dado miedo el exponerme a la situación del protagonista, es vorágine de impotencia y rabia se traslada a través de ls páginas, desde luego de ls sorpresas del año.

has rated55/21/2022

Una de las obras que más me ha sorprendido del último año (la descubrí hace poco). Un guión con una premisa que parece simple, que va desarrollándose a su tiempo, pero que acaba con una intensidad y una reflexión como pocas. El dibujo totalmente favorecedor de la historia, con un dibujo de línea simple, pero completamente efectiva. El color también acompaña con la serenidad de la obra. Una obra redonda, muy a tener en cuenta para lectores de todo tipo. Recomendable 100%

has rated54/28/2022

Una maravilla. Un relato humanista perfectamente narrado y que te llega con mucha fuerza. Te hace pararte a pensar y abstraerte totalmente de este mundo tan loco y acelerado en el que vivimos y ayuda a recordar cuáles son realmente las cosas importantes de la vida y que hay que disfrutar de ellas a tope en el poco tiempo del que disponemos. Tremendamente adictivo. Me ha encantado.

has rated54/25/2022

Emotivo, intrigante, adictivo,original... me ha atrapado desde el inicio hasta el fin. Obras así hacen grande el arte llamado cómic. Empecé a leer a Le Boucher con "El Paciente" y me gustó mucho, pero esta obra anterior del autor es sin duda mejor. Brillante.

has rated54/21/2022

En el concepto no está el aliciente, lo que importa es la forma de contar la historia que te va atrapando hasta leerlo de un tirón.

has rated54/17/2022

Simplemente increíble, siento que es una obra que refleja demasiado bien un montón de sensaciones y sentimientos, la empatía que se llega a sentir con los personajes y el cariño que se les toma me parece una locura. Cada momento de la obra, cada recuerdo que vive el protagonista me ha hecho rememorar momentos de mi vida y el cariño que se les guarda. Incluso llego a cuestionarme el significado que se le puede dar a toda la crisis de identidad del protagonista, su doble vida y los días en los que vuelve, me recuerda a grandes clásicos del cómic como Daytripper o del cine cómo El Eternos Resplandor de una Mente sin Recuerdos. Tantas ideas se me vienen a la mente, que si es Alzheimer, una crisis vocacional o los segundos antes de morir por eutanasia. Tantas vueltas se le pueden dar y aún así siento que la respuesta es la más obvia. Incluso lo más onírico en la obra aterriza en su propia realidad.Una obra para llegar y leer en un rato, pero que te deja una lágrima en la garganta por días

has rated53/31/2022

Obra sorprendente, es realmente absorbente. Una vez la comencé ya no puede dejarla hasta acabar el tomo. La idea es original, la trama está muy bien llevada, el dibujo es muy limpio y el color le da un toque a animación. Los diseños me han recordado un poco al estilo Ghibli. De lo mejor que he leído últimamente. Recomendado no, recomendadísimo.

has rated53/15/2022

Alegoría del paso del tiempo, las oportunidades perdidas y los sabotajes a los que nos somete nuestro propio carácter e inhibiciones. Contado con la precisión del ácido sulfúrico y la suavidad del mazo marrero. Un dibujo hermoso y unos personajes dulces de un mundo que se desmorona.Por momentos parece que es una obra que quiere cumplir con todos los colectivo e identidades, aunque quizá sea parte de un sutil cuestionamiento tanto de los viejos como los nuevos tópicos y prejuicios., en el que ninguna condición es un seguro contra la desgracia y la tragedia

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.