Publicidad

Los Fab Four

Los Fab Four

Lo tengo

Los Fab Four

Cartoné 32 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato 205 x 275 mm

Argumento

En 1957, en Liverpool, Inglaterra, un muchacho llamado John Lennon y su banda actuaron en una fiesta parroquial local. Paul McCartney se encontraba entre el público y le gustó lo que oyó; pronto se unió al grupo. George Harrison, amigo de Paul, solía aparecer por los ensayos hasta que los demás chicos, mayores que él, finalmente lo aceptaron en el grupo. También acabaron por encontrar al batería perfecto, Ringo Starr, y el nombre perfecto, Los Beatles.

Esta es la historia de cómo cuatro chicos normales que crecieron entre las ruinas de la Inglaterra de la postguerra encontraron en la música una fuerza vital poderosa, un salvavidas. Es la historia de cuatro amigos fabulosos que se convirtieron en la banda de mayor éxito de la historia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-484-70585-7

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información