Iron Man: Extremis. Marvel Integral

Iron Man: Extremis. Marvel Integral

Lo tengo

Iron Man: Extremis. Marvel Integral

Cartoné 392 pp

4,34.384 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 35,95 €

Argumento

Contiene Iron Man 1-14 USA

La esperada recopilación de la vuelta del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnologí­a de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67871-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 84

ha valorado5 21/11/2021

En todas las series Marvel hay puntos álgidos que suponen un punto aparte en el protagonista. Este es uno de los principales que ha tenido Iron Man. Warren Ellis, en uno de sus mejores momentos, consigue que los focos se centren en un personaje que en ese momento estaba bastante oxidado. Es una trama interesante, que no sabes donde va a acabar pero que te interesa de la primera a la última página. Otro punto a favor es que se puede leer como algo independiente, como una novela gráfica. El dibujo de Granov es interesante, poco habitual en comics y atrae bastante, por lo que se le perdonan las poses estáticas de algunas viñetas o una paleta de colores uniforme en toda la obra. El tomo continua con Ejecutar programa, que también resulta de lo más interesante aunque en el dibujo choca de frente con Extremis. Una vez concluida esa saga Iron Man y por lo acontecido en ella, se mete de lleno en la Civil War.

ha valorado5 27/06/2021

Impresionante. De lo mejor de Iron Man.

ha valorado4 14/04/2021

Muy buen cómic, los dos arcos principales del tomo presentan una trama interesante, sobre todo el primero "Extremis" con esa reinvención del hombre de hierro de Marvel, se nota que se basaron mucho en esta historia a la hora de hacer la primera película de Iron Man. Los dos últimos números del tomo cuentan el punto de vista de Tony en la Civil War y junto con las dos historias principales te ayuda a entender la postura que toma Iron Man en dicho evento.

ha valorado3 24/01/2021

Esperaba más de esta historia la verdad.

ha valorado4 13/04/2020

Gran tomo en el que nos cuentan dos arcos muy interesantes. Los hechos llevan a Tony a plantearse cosas y dejan muy claro al final por que toma las decisiones que toma en la Guerra Civil Superheroica. Nunca he sido muy fan de Iron Man, pero creo que esta es una obra muy buena y que merece la pena

ha valorado5 23/11/2019

Me ha encantado de principio a fin. Tango la primera trama como la segunda. Este cómic ha conseguido que me enamore de este personaje. Un 10 en todo

ha valorado3 19/09/2019

Más flojo de lo que esperaba,la verdad

ha valorado5 20/07/2019

Una historia impresionante.

ha valorado4 14/07/2019

El dibujo de Granov es espectacular, el resto bueno, está bien, leído en un par de sentadas, pero la base es la típica de malo se hace fuerte, bueno recibe paliza, bueno se hace más fuerte (esta vez con trampas) y le pega una somanta de palos a malo. Después sin ser nada del otro mundo al menos pone en jaque a Ironman que tiene que salir de un buen lío. De todas maneras me ha parecido después de oír mucho sobre Extremis una historia sobrevalorada.

ha valorado5 14/07/2019

De lo mejor que he leído hasta ahora del hombre de hierro, que no ha sido mucho. Gran dibujo y muy buen guión. De él beben mucho las pelis de Iron Man. Muy recomendable, sabiendo además que está descatalogado en Marvel Deluxe.

ha valorado5 13/06/2019

Lo mejor de Iron Man para mi gusto!!!

ha valorado4 25/04/2019

El tomo va perdiendo calidad con cada tramo. Primero nos encontramos con Extremis propiamente dicho, una gran historia de Iron Man guionizada por Ellis y dibujada increíblemente por Granov. Después nos encontramos la trama de Ejecutar programa, con otro equipo creativo y se nota mogollón el cambio, especialmente de manera gráfica, ya que la historia tiene su aquel. Por último... los 2 números de Civil War, con el mismo equipo creativo que Ejecutar Programa, y que yo creo que los han metido por rellenar. Sinceramente, esperaba una re-edición de Extremis pero creo que han metido material de más: todas las páginas de extras (que habrá gente que le encanten), y las historias fuera de Extremis. En computo general, no me puedo quejar del tomo: mayor tamaño y los arcos extremis y, aunque baje la calidad, Ejecutar programa, pero como ya he dicho, le sobra material (Civil War y los excesivos extras) que encarece el tomo.

ha valorado3 19/04/2019

Los primeros 6 capítulos (es decir, el Extremis propiamente dicho) son maravillosos. Una historia poco convencional de Tony y su constante empeño por autosuperarse y convertirse en alguien mejor, tanto física como psicológicamente. El resto me sobra bastante, ignoran muchos de los temas que tocó Ellis en el primer arco y el dibujo es bastante mediocre. Quizá me parezca peor de lo que es por ocmpararlo con los primeros números, pero sinceramente yo esperaría a comprarme un tomo que contenga solo Extremis, sin los 9 números añadidos al final. Extremis por su cuenta serían 4 esterllas, pero el resto le baja la nota final al tomo.

ha valorado4 11/11/2021

ha valorado4 01/11/2021

ha valorado5 09/10/2021

ha valorado5 03/10/2021

ha valorado3 14/09/2021

ha valorado5 25/08/2021

ha valorado4 03/08/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.