Publicidad

Flujo. Predilección por Tina

Flujo. Predilección por Tina

Lo tengo

Flujo. Predilección por Tina

Rústica 140 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14.90€

Argumento

Martín es un pintor fracasado que intenta desesperadamente seguir sus inclinaciones artísticas en lugar de caer en las redes del arte comercial. Contrata a una modelo poco agraciada, Tina, para posar en una serie de pinturas eróticas que espera que le abra las puertas del mundo de las galerías de arte. Con el paso del tiempo, la relación entre ambos pasa de una tibia relación laboral a un confuso enredo sexual. La repulsión inicial que Martin siente hacia Tina poco a poco se convierte en atracción, lo que provoca que éste vuelva a evaluar sus propias nociones de belleza y sexualidad. Dave Cooper, autor clave del cómic independiente norteamericano y galardonado con los premios Harvey e Ignatz, nos presenta una historia de amor compleja, narrada de forma introspectiva y con un elevado grado de penetración psicológica, en la que la atracción y la repulsión bailan una danza macabra.Flujo es la última parte de una serie compuesta por tres novelas gráficas relacionadas indirectamente que tardó siete años en realizarse, completando el "tríptico" Succión - Escombros - Flujo. Flujo se publicó inicalmente serializado en cinco episodios en Weasel, el ecléctico comic-book de Dave Cooper.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-44227-9
Publicidad

Otras ediciones

  • Flujo

    Español (España)

    Ediciones La Cúpula

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado3 02/02/2019

ha valorado4 27/01/2019

ha valorado3 26/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información