Publicidad

Ídolo. Una historia casi real

Ídolo. Una historia casi real

Lo tengo

Ídolo. Una historia casi real

Rústica 190 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La novela gráfica más ambiciosa de Maliki, una de las ilustradoras más importantes de Chile Maliki ha sido invitada a una feria en Lima para exponer su trabajo como ilustradora junto a otros colegas de todo el mundo. Está emocionada, porque no sólo va a conocer la belleza autóctona de Perú, sino que también a su más grande ídolo del cómic, quien también expondrá su trabajo. Cuando arriba a Lima, se cumplen sus expectativas y mucho más; en una visita turística por el Perú colonial, se encuentra con la imagen de Santa Rosa, quien, de manera mágica, adquiere una presencia física para ella, y se convierten en amigas. Luego, ya en la feria, conoce a su Ídolo, y, para sorpresa de Maliki, él está interesado amorosamente en ella. Una novela gráfica fascinante, que se sumerge en lo místico, tocando temas como la creatividad, el amor y el arte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-65944-7
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información