Diario de Italia

Diario de Italia

Lo tengo

Diario de Italia

Cartoné 304 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18 x 21 cm, PVP 25.90 €

Argumento

Diario personal, diario de bitácora... Existen diarios de muchos tipos, pero todos se fusionan en este excepcional experimento gráfico de David B. Durante su viaje por Trieste, Bolonia y Venecia, el historietista da rienda suelta a su imaginación y llena páginas y páginas de recuerdos, opiniones, fantasías y miedos que lo van asaltando en su día a día, para después dejarse envolver por el misterio de la mitología japonesa en su periplo por Hong Kong y Osaka. Una Odisea entretejida a base de símbolos mafiosos, nuevos mesías e insectos gigantes. Un collage alucinado en el que descendemos los escalones hacia el subconsciente, hacia el territorio del «verdadero miedo».

Divertido y tenebroso a partes iguales, David B. despliega todo su virtuosismo en este extraordinario viaje a las profundidades de su imaginario personal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-55304-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado423/04/2022

Un viaje desconcertante a la mente de David B., sus pensamientos, ideas, sueños y delirios con un estilo marca de la casa y en una edición impecable, para los seguidores del autor un imprescindible.

ha valorado411/02/2020

Locura en su máximo apogeo de David B. pero me ha gustado en general, la parte de Japón bastante más pero se hace ameno de leer, con historias de fantasmas y algunas otras delirantes.

ha valorado406/02/2021

ha valorado526/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.