Publicidad

Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. Marvel Integral

Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. Marvel Integral

Lo tengo

Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. Marvel Integral

Cartoné 584 pp

4,74.7128 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 45 €

Argumento

Contiene Hawkeye 1-22 y Annual 1 y Young Avengers Presents 6 USA.

¿Qué es lo que hace Clint Barton en su tiempo libre? Con esa pregunta comienza uno de los mejores cómics Marvel del siglo XXI, una aclamada etapa que une los destinos del Ojo de Halcón original con los de su sucesora, Kate Bishop.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67836-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 128

ha valorado5 15/11/2020

Madre mía, después de leermelo y dejar este tochaco enorme en la estantería, me da la sensación de haberme llevado conmigo una obra aún mayor! Que narrativa de lujo, que referencias se marcan, que sentido del espectáculo del tráiler policiaco/detectivesco de acción se marcan. Que pedazo de héroes son estos dos Ojo de Halcón en su día a día. Si que hay algún punto en el que se difumina la historia porque van intercalando entre California y Nueva York, y esto afecta al ritmo, pero vamos que poco importa. Es un pepinazo de tomo.Una extensa historia que cierra estupendamente. Un must en toda regla, pero no lo recomiendo para empezar en el mundo de los comics. Aquí hay que venir un poco más leído.

ha valorado5 08/11/2020

David Aja es un genio

ha valorado5 08/10/2020

Clint y Kate, Barton y Bishop, Ojo de Halcón, y Ojo de Halcón. Menuda dupla súper heroica para el recuerdo. La interacción de ambos personajes atrapa y encandila. La narrativa es deliciosa a decir basta. Yo no sé a quién no le puede gustar cuando los supers dejan la capa a un lado y nos muestran la cotidiana vida aburrida. Pero si a esa vida cotidiana la insuflas con unos mafiosos chandaleros, una inmobiliaria villana y una reinvención del uso de las viñetas a través del punto de vista de un perro, el resultado es la magistral Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Mención especial a los colores, que le dan el empaque sombrío que necesita esta obra que parece transmitir un domingo por la tarde existencialista en plena crisis de los 30. Es tremendamente difícil conseguir ese tono de cómic indie dentro del género mainstream. Fraction y Aja perfeccionan la fórmula. No la saboreaba desde el primer Jessica Jones de Bendis. Mi más sincera enhorabuena por esta obra que ya es un clásico moderno.

ha valorado5 07/09/2020

No podia dejar de leerlo. Los números de Ajá son espectaculares. Muy recomendable.

ha valorado5 27/07/2020

Un tandem perfecto!!

ha valorado5 12/06/2020

Lo de Aja no es ni medio normal. He disfrutado muchísimo viendo ese dinamismo en todas y cada una de sus viñetas. Dibujo simplificado al máximo en pro de una narración perfecta. Qué manera de jugar con la composición y el esquema de viñetas. No había visto nunca antes nada parecido. Te zampas un cómic de 500 y pico páginas como si fueran patatas fritas.

ha valorado5 09/06/2020

Lo que hicieron Matt Fraction y David Aja con Clint Barton es de una calidad indudable. Pero lo verdaderamente precioso es esa relación entre él y Kate Bishop. Eso sin olvidar por supuesto a Fortu, más conocido como Pizza Dog.

ha valorado3 17/05/2020

La verdad es que no me parece estar leyendo un comic de ojo de halcón, me parece mas bien un elseword. Regular,me esperaba más, eso si el dibujo es impresionante .

ha valorado5 26/04/2020

Buenísimo. Me lo he pasado como un enano....

ha valorado5 29/03/2020

Sencillamente un comic inigualable en lo gráfico. Y en cuanto a la historia, consigue tejer una red de potencia impresionante a una historia que tiene su núcleo en la parte no heroica de los personajes, pero que consigue impregnar todo precisamente de una heroicidad aún superior. Una delicia.

ha valorado5 03/03/2020

Comicazo. El estilo que tiene es muy difícil de encontrar.

ha valorado5 10/02/2020

Sencillamente increible , el mejor comic que he leido en mi vida !ESPECTACULAR!

ha valorado5 09/01/2020

Magnífico, una de las mejores sagas de Marvel jamás escritas. Lo único malo es que termine.

ha valorado4 04/01/2020

Excelente cómic sobre Clint Barton. Tiene partes de difícil lectura por los flashbacks y puntos de vista de mismas situaciones pero merece la pena. Me ha dejado buen sabor de boca. Recomendable.

ha valorado3 01/10/2019

L.

ha valorado5 14/08/2019

Una aventura espectacular, el duo que forman Clint y Kate es magnífico de ver, sus interacciones son oro puro, en cuanto al guion y los personajes genial, mi punto negativo por ponerle alguno, tiene que ver con el dibujo, se nota mucho que hay varios dibujantes detras y se nota demasiado el cambio de estilos en algunos capitulos, los dibujos no son pesimos, pero sin envargo no son tan buenos como los de otros artistas en esta misma coleccion.Muy recomendable

ha valorado5 28/07/2019

Magnífico tomo, un guión buenísimo al que acompaña un muy personal dibujo que “narra” casi tanto como el guión, todo ello con unas espectaculares portadas, trata de una historia de Clint Burton cuando no es Ojo de Halcón, por poner un pero el tomo debido al volumen es ... pesado.

ha valorado5 21/07/2019

Lo mejor que ha publicado Marvel en años. Obra maestra en todos sus aparatados, visualmente espectacular, narrativamente rompe todos los canones y hace experimentos chulisimos. Es perfecto

ha valorado5 11/07/2019

Es uno de los comic que me han acompanarmdo en mis vacaciones y no me equivoqué al elegirlo. Historia para rato, mucho humor y aunque algunos capitulos parecen innecesarios y son paja al final la mayoría tienen algo que aportar a la historia troncal. Menos la mierda del capítulo de los Amigos Invernales y la anterior del músico que no hay por donde cogerlos. El dibujo es brutal. Parece que Fraction y Aja han nacido para complementarse el uno al otro. Si no conoces a Aja cuando ves sus primeros dibujos no son llamativos pero en seguida te das cuenta de que la narración gráfica es la mejor que has visto nunca. Sobre todo se nota en el capítulo del perro, parece mágico como describe tanto sin palabras. En cuanto al colorista más de lo mismo, la paleta de colores que utiliza le va perfecto a este dibujo y a estos personajes. En definitiva, un tomo que hay que tener.

ha valorado5 18/06/2019

Simplemente perfecto

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información