Publicidad

Bandido

Bandido

Lo tengo

Bandido

Cartoné 112 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21,6 x 28,6 cm PVP 20.00 €

Argumento

El que fuera “enemigo público número uno” se dedica, desde su puesta en libertad, a reflexionar sobre el medio penitenciario y las posibilidades de reinserción, principalmente a través de la asociación Chrysalibre. El atracador reinsertado, convertido en autor, cineasta y presentador televisivo de un programa magacín de carácter judicial, propone en Bandido, una ficción que interroga a su pasado con esta pregunta clave: ¿cómo se convierte uno en gran atracador? Pero también (y lo que es más raro aún), ¿cómo se sale de ello?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-53620-6

Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 Ayer

La premisa me atraía, el estar hecho por un ex-atracador y ser una biografía y una crítica al sistema penitenciario era un cebo para mí, y no está mal, aunque mr parece quizás un poco atropellado en su desarrollo y quizás algo desordenado, pero cumple con su objetivo, y se lee del tirón, haciéndose hasta corto, el dibujo afilado me gusta para este género negro... no está nada mal.

ha valorado3 20/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información